JGV BarcelonaJGV Madrid

¿Quieres convertirte en un ‘influencer’ de viajes? ¡Descubre esta nueva iniciativa!

KAYAK.es lanza un programa nuevo que sirve de apoyo a los futuros ‘influencers’ de viajes.

KAYAK.es quiere inspirar a los viajeros y animarles a tomar decisiones de viaje aún más atrevidas que les lleven a descubrir lugares nuevos alrededor del mundo.

Los ‘influencers’ juegan un papel fundamental en la fase de búsqueda de viajes. A través de sus propias experiencias son capaces de inspirar a sus seguidores durante la planificación de sus viajes.

Los embajadores de KAYAK pueden participar en interesantísimas misiones, solicitar viajes o colaborar con patrocinios a cambio de Puntos KAYAK, viajes gratis, cupones de viaje y apoyo en el crecimiento de su presencia en las redes sociales.

 

¿Te interesa? Envía tu solicitud para participar en el programa KAYAK Ambassadors.

 

KAYAK es el buscador de viajes líder en el mundo. KAYAK busca en otras webs de viajes y muestra a los viajeros la información que necesitan para encontrar las mejores ofertas de vuelos, hoteles, coches de alquiler y viajes. La web y la app de la empresa también ofrecen herramientas para planificar y administrar sus viajes, incluyendo alertas y predicción de precios y gestión de itinerarios. Con KAYAK tienes el control de principio a fin y tú eres quien decide dónde y cuándo reservar según tu presupuesto.

3 comentarios en “¿Quieres convertirte en un ‘influencer’ de viajes? ¡Descubre esta nueva iniciativa!

  1. Sé que ya ha pasado la jornada, pero como apasionada viajera, me gustaría convertir el viajar en mi forma de vida. Me presento, Elixabete Viajera, futura influencer de viajes :O)
    Gracias por la atención prestada.

  2. Hola me gustaría presentarme!!
    La verdad es que veo muchos vídeos de viajes porque nos gusta viajar cuántas veces podamos y es un ocio que nos encanta y disfrutarlo ahora con nuestra bebé también, me gustaría poder dar a conocer esos lugares que a todo el mundo nos gustaría ver aunque fuera una vez y dar a conocer que el viajar se puede hacer con poco, no necesitas tener la cartera llena de billetes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *