JGVJGV BarcelonaJGV BilbaoJGV Madrid

IATI patrocina las Jornadas IATI de los grandes viajes

Iati Seguros de viaje es el patrocinador principal de las Jornadas IATI de los grandes viajes también en 2019. Desde que nacieron las Jornadas en 2013, Iati ha apoyado este evento y los cuatro últimos años ha sido además el patrocinador principal. Gracias a Iati celebramos por séptimo año consecutivo las Jornadas y podemos traeros los oradores y talleres a Madrid, Barcelona y Bilbao para que compartan sus aventuras con nosotros.

Pero para nosotros, lo más importante de Iati no es su patrocinio ni sus seguros, sino el grupo de personas (Alfonso, Paz, Karla, Javier, Elena, Ainara, Jairo… por mencionar solo algunas) que hay detrás, esforzándose por hacer las cosas bien.

¿Nosotros qué seguro usamos en nuestros viajes?

Los organizadores de las Jornadas en nuestros últimos viajes hemos confiado en Iati Seguros que tiene muy buena reputación entre colegas viajeros. En la mayoría de las ocasiones, por suerte, no ha hecho falta usarlo, pero en un viaje a Vietnam en 2015, Pablo tuvo una torcedura de tobillo importante y pensó que se lo había roto. El seguro Iati funcionó muy bien, cubriendo todos los gastos médicos, con una atención excelente y personalizada y no tuvimos que desembolsar nada.

Nuestros últimos viajes han sido muchos pero cortos por lo que hemos usado el seguro el IATI Anual Multiviaje (cubre todos los viajes que realices durante un año, cada viaje con un máximo de 90 días). Es ideal para nosotros que últimamente viajamos a menudo por placer o trabajo, y para aquellos que no quieren preocuparse por sacar un nuevo seguro para cada viaje. 

Para un gran viaje de varios meses, en cambio, contrataríamos el seguro IATI Grandes Viajeros (que tiene el mismo precio para un único viaje de entre 6 meses y 1 año).  Otra opción es el “IATI Mochilero” que resultan más barato que el Estrella para periodos largos y a la vez que ofrecen una cobertura bastante buena que incluye deportes de aventura (senderismo, buceo, etc).

Nosotros no lo usamos, pero el seguro “IATI Familia” está especialmente pensado para las familias que viajan con niños y, además de una cobertura clásica, tiene otras específicas para proteger a los niños y a los progenitores.

Y para quienes quieren dedicar menos presupuesto al seguro de viajes, Iati tiene las opciones “IATI Básico” – con una cobertura mínima, pensado para escapadas cortas- y el “IATI Estándar” -con una cobertura intermedia con la que se puede viajar tranquilo a casi cualquier destino- o el “IATI Estrella”, que en su versión Premium tiene unas coberturas médicas altísimas.

En definitiva, Iati apuesta por las Jornadas de los grandes viajes y nosotros confiamos en Iati Seguros y lo recomendamos por su buen hacer y su excelente trato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *