3 grandes viajes en 4×4

Luisa García y José Carlos Martínez, los Manchegos Trotamundos hicieron un viaje en pick up 4×4 con camper de Alaska a Tierra del Fuego y otro con destino Mongolia que se vio truncado en el Cáucaso. Han comenzado la tercera aventura, esta vez por África.

800 días a pie por África

Pablo González «Nemo» durante 800 días ha recorrido África. Un viaje a pie y en solitario que comenzó en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y terminó en El Cairo (Egipto). Su objetivo era reconectar con «La Cuna de la Humanidad» y la naturaleza.

Viajar de forma sostenible y respetuosa

Mikel Pérez Colmenar ha viajado durante 10 años por Asia, Oceanía y el Índico Sur. Hizo la mayor parte del viaje en autostop y dedicó buena parte del tiempo a hacer voluntariados en varios países.

De Madrid a China en bicicleta

Run Chen unió España con China en bicicleta. En su viaje visitó Pakistán, India y Nepal, para luego volar a Cabo Norte y pedalear de regreso a casa en Madrid. Un viaje de más de 18 meses y 15.000 km disfrutando del ritmo de 50 km al día.

Más de tres años de viaje por África y Asia

Aníbal Bueno y Lucía Madrid en su viaje de más de 3 años por África y Asia han documentado algunas de las regiones más aisladas del planeta, donde visitaron algunas de las comunidades y culturas indígenas menos conocidas, muchas de ellas en serio riesgo de desaparición.

8 años por América en una moto de 150 cc

Gina Sánchez recorrió América, desde Ushuaia hasta Alaska, durante 8 años en una moto de 150 cc. Durante el viaje, en varias ocasiones aparcó la moto para viajar en combi y de mochilera.