fbpx
Jornadas de los grandes viajes
Núria Borràs y Lluís Bono

Núria Borràs y Lluís Bono


Lluís Bono y Núria Borràs son adictos a los viajes y a la vida nómada. A finales de 2014, cansados de la rutina e ilusionados por un sueño que llevaban años planeando, aparcaron sus trabajos, familia y amigos e iniciaron un viaje rumbo a Asia sin billete de vuelta.

Durante 3 años vivieron una aventura fascinante: recorrieron el subcontinente indio desde el Himalaya hasta el sur de India y la Ruta de la Seda desde Turquía y el Cáucaso hasta China, a través de antiguas rutas comerciales.

Continuaron calmando su curiosidad visitando países tan diversos como Omán, Japón o Taiwan, hasta que finalmente decidieron vagabundear por el Sudeste Asiático, donde finalizaron su largo viaje.

Ahora que están de vuelta, participan en programas de radio y de televisión y organizan conferencias y talleres de viaje en centros culturales, juveniles y bibliotecas, una forma de mantenerse activos mientras planean su siguiente gran viaje.

Núria es post‐graduada en Cooperación Internacional. Ha publicado diversos artículos de viaje en las revistas Altaïr y Lonely Planet y ha participado en el libro “Experiencias de viaje”, de la Editorial Nova Casa Editorial.

Lluís es un apasionado de la fotografía, de la Ruta de la Seda y de la cultura de los Himalayas. Es creador y editor de contenidos -junto a su pareja- del blog de viajes Més Enllà.

Más información

Facebook 1 Més Enllà blog
Twitter @mesenlla
Instagram @mesenlla

JORNADAS EN LAS QUE HA PARTICIPADO