Preguntas frecuentes Barcelona 2022

Si tienes alguna duda sobre la edición 2022 de las #iatiJGV, busca aquí la respuesta. Y si no la encuentras, escríbenos y te ayudaremos.

La edición 2022 va a ser híbrida. Es decir, las charlas tendrán lugar en un auditorio y serán retransmitidas en directo por internet (streaming).

Por las restricciones sanitarias, el aforo de los auditorios está reducido. Los auditorios garantizan que se respetan las medidas de seguridad ante el COVID-19.

Con tu entrada de streaming puedes ver las actividades en directo e interactuar con los oradores en el turno de preguntas. Si no puedes asistir en directo, con tu entrada a las charlas podrás acceder al contenido durante el mes posterior a la emisión en directo.

General

Lamentablemente, en el auditorio no se permite la entrada de animales.

Los menores de 4 años pueden venir y no necesitan pagar entrada siempre que se sienten en el mismo asiento que un adulto o en un carrito si son bebés. Es decir, no necesitan entrada porque no ocupan un asiento.
Estamos encantados de que vengan niños, y entendemos que si los traéis es porque no interrumpirán el desarrollo de las actividades.

Las charlas no se subirán a Youtube como las de otros años.

Si no las puedes ver en el momento en que se están emitiendo en directo, con la entrada podrás verlas también durante el mes posterior a la emisión. Es decir, si no puedes verlas en directo, tienes un mes para verlas cuando mejor te venga.

Posteriormente, podrás verlas por un precio simbólico.

Las entradas tienen un descuento durante los primeros días desde que salen a la venta. A partir de la fecha que indicamos en la página de compra de entradas se elimina el descuento y las puedes conseguir por el precio normal.

  • La entrada para una sesión presencial de charlas cuesta 12,5 euros. Durante unos días hacemos una promoción de lanzamiento y tienen un precio especial: 10 euros.
  • La entrada para una sesión de charlas en streaming cuesta 6 euros; con la promoción de lanzamiento el precio es de 4 euros.
  • El Bono Charlas + Sorteos + Fiesta cuesta 25 euros; con la promoción de lanzamiento es de 20 euros. Este Bono permite ver todas las charlas del 21 de mayo y el acceso a la fiesta posterior (incluye pintxo y bebida). Además, con el Bono entras en el sorteo de productos viajeros.

Todos los precios ya incluyen el IVA correspondiente (10% las entradas presenciales y 21% las online).

A todas las entradas hay que sumarles los gastos de gestión de la plataforma de venta de entradas (4%).

Como en el resto de eventos similares (cines, teatros, musicales…) las entradas NO son reembolsables. Si después de comprar la entrada cambias de planes y no vas a venir, puedes regalarla o venderla a otra persona, pues no son nominales.

No hay problema en que venga alguien diferente al nombre que diste inicialmente. Pedimos el nombre para los sorteos y para saber con quién hablamos 🙂

Streaming / Actividades online

Para acceder a las actividades en streaming es necesario crear una cuenta en la web jornadasgrandesviajes.es.

La cuenta se crea durante el proceso de compra. Para ello se te pedirá que indiques un nombre de usuario y una contraseña. Con ambos podrás acceder a las actividades en streaming para las que hayas comprado entradas.

Cuando tengas tu entrada, sigue los siguientes pasos:

  • Entra en la página de retransmisión en streaming.
  • Selecciona la actividad para la que tengas entrada.
  • Identifícate con tu usuario y contraseña. Si te conectas con el mismo dispositivo con el que hiciste la compra, es posible que este paso no sea necesario.

¡Y con eso ya estarás dentro!

Si estás siguiendo las actividades en directo puedes interactuar con los oradores (a través del chat) en los turnos de preguntas.

La entrada para asistir a las charlas por streaming también da derecho a verlas durante el mes posterior. Es decir, si no puedes verlas en directo mientras se están emitiendo, tienes un mes para verlas cuando mejor te venga. Transcurrido un mes desde la emisión en directo, ya no se podrá acceder al contenido.

Si las ves en diferido, lo que verás es la grabación de la actividad y, por tanto, no podrás interactuar con los oradores.

Si no recuerdas el usuario, puedes utilizar el mail con el que te registraste al hacer la compra de entradas.

Si no recuerdas la contraseña, la puedes recuperar en este enlace.

Con la entrada para asistir a las charlas en streaming puedes verlas en directo y también durante un mes a partir del día de la emisión. Es decir, si no puedes verlas en el momento en que se están emitiendo, tienes un mes para verlas cuando mejor te venga.

Transcurrido un mes desde la emisión en directo, ya no se podrá acceder al contenido.

Charlas y talleres

En las #iatiJGV hay dos sesiones de charlas:

  • Sesión de mañana (de 10:00 a 13:30).
  • Sesión de tarde (de 15:30 a 19:00).

En cada sesión hay varias charlas y actividades. La entrada para una sesión permite el acceso a todas las charlas y actividades de esa misma sesión.

El Bono permite el acceso al auditorio en las dos sesiones, es decir, en la sesión de la mañana y en la de la tarde. En ambas sesiones podrás asistir a todas las charlas y actividades.

Con la compra del Bono además entras en el sorteo de varios productos viajeros.

Con la entrada podrás ir a las dos salas. En la de abajo estarán las charlas y en la de arriba los talleres, que tienen lugar simultáneamente.

Todo el que tiene una entrada tiene un asiento disponible, pero es posible que en alguna charla haya más personas que asientos mientras que en el taller simultáneo haya asientos libres. O viceversa.

Para intentar que esto no suceda, no se permitirá la reserva de asientos en una sala mientras se asiste a la otra (eso equivaldría a ocupar dos asientos a la vez, uno en cada sala).

Entradas presenciales

Se venderán entradas en la taquilla el día del evento, siempre y cuando queden disponibles.

Pero si se han agotado en la web no se podrá acceder al recinto, el aforo es limitado y debemos respetarlo por cuestiones de seguridad.

Si no quieres correr el riesgo de quedarte si ella, no dejes la compra de tu entrada para los últimos días.

Para asistir presencialmente a las charlas es necesario tener una entrada previamente, que se consigue en la tienda.

Si el día del evento quedan entradas, estarán a la venta en la taquilla. Normalmente se agotan antes y no suelen estar disponibles el mismo día del evento, por lo que te recomendamos que te hagas con una cuanto antes.

Comida en las #iatiJGV

La comida incluye 1 plato de paella de verduras (para que la pueda comer todo el mundo, incluidas las personas vegetarianas y veganas y las alérgicas al marisco), 1 pieza de fruta y 1 cerveza. La comida se recoge en la terraza de la Antiga Fàbrica Estrella Damm entre las 14:00 y las 15:00.

El ticket para la comida solo es válido si se adquiere también una entrada para la sesión del sábado por la mañana o del sábado por la tarde o el Bono Jornadas.