Compra de entradas


Si es tu primera vez en las #iatiJGV y tienes dudas sobre cómo funcionan, los diferentes tickets que hay y qué está o no incluido, lee un poco más abajo, debajo de la tienda. También tenemos una página donde intentamos responder las preguntas frecuentes que recibimos.

JORNADAS IATI DE LOS GRANDES VIAJES

SÁBADO 11 DE MAYO. ANTIGA FÀBRICA ESTRELLA DAMM (c/ Rosselló, 515)
Todos los asistentes al evento recibirán de regalo el libro Apuntes para preparar un gran viaje (max. 1 por persona)

Las entradas para asistir al evento están agotadas. Al no haber entradas disponibles, el día del evento NO habrá taquilla y, por tanto, no se podrán adquirir en la Antiga Fàbrica Estrella Damm.
Puedes asistir a las charlas en directo a través de internet por streaming.

CHARLAS Y CLASES MAGISTRALES

Tipo de entrada Precio Carro
Sesión de tarde (charlas+clases magistrales) 12 € Entradas agotadas
Bono Jornadas (sesión de mañana+sesión de tarde+sorteos) 24 € Entradas agotadas

CHARLAS EN STREAMING

Tipo de entrada Precio Carro

Aquí puedes conocer los detalles de cómo funciona el streaming.

El pago se hace con tarjeta bancaria o cuenta de PayPal, a través de la plataforma de pagos de PayPal (no hace falta estar registrado). Si encuentras algún problema, lee aquí los problemas más frecuentes y cómo resolverlos.

¿CÓMO FUNCIONA TODO ESTO?

Hay dos encuentros: la inauguración y el evento principal de las Jornadas IATI de los grandes viajes (#iatiJGV). La inauguración de las #iatiJGV:
  • La inauguración es el martes 7 de mayo en la Biblioeca Jaume Fuster (Pl. Lesseps, 20).
  • La entrada para la inauguración es gratuita; tendrán prioridad en la entrada las personas con invitación, pero si cinco minutos antes de comenzar el evento hay sitios libres se permitirá el acceso a personas sin invitación para evitar que se queden butacas sin ocupar..
Evento principal de las #iatiJGV:
  • El evento principal se celebra el sábado 11 de mayo en la Antiga Fàbrica Estrella Damm (c/ Rosselló, 515).
  • IATI Seguros de Viaje regala un ejemplar del libro Apuntes para preparar un gran viaje a cada asistente al evento del sábado (1 libro por asistente, no por entrada).
  • Hay dos sesiones: una por la mañana y otra por la tarde. La entrada para una sesión permite el acceso a todas las charlas y clases magistrales que tengan lugar en esa sesión.
  • El Bono Jornadas permite el acceso a todas las charlas y clases magistrales de las dos sesiones. Además incluye el sorteo de varios productos.
  • Si no puedes venir y quieres seguir las charlas en directo, puedes sacar una entrada para acceder a la retransmisión en streaming. Aquí explicamos los detalles del funcionamiento.
  • Como en el resto de eventos similares (cines, teatros, musicales...) las entradas NO son reembolsables. Si después de comprar la entrada cambias de planes y no vas a venir puedes regalarla o venderla a otra persona, pues no son nominales.