¿POR QUÉ ASOCIARSE CON LAS #iatiJGV?
- Un evento de prestigio, consolidado, referente en el mundo viajero.
- Ideal para posicionar la marca y mejorar el brand awareness.
- 3 sedes, 3 meses de campaña de promoción y visibilidad para la marca.
- Audiencia global: emitimos en streaming a cualquier parte del mundo.
- Emisión del mensaje a una audiencia muy segmentada, permitiendo conectar de manera muy directa con el nicho de mercado.
LA AUDIENCIA
Apasionados de los viajes, curiosos y activos, que disfrutan escuchando historias de trotamundos.
Perfil medio de los asistentes:
- Edad media entre 25 y 45 años.
- Hombres y mujeres a partes iguales.
- Viajan en periodos cortos vacacionales (escapadas y viajes de menos de un mes).
- Destinan una gran parte de sus recursos a viajar.
- Suelen viajar de manera independiente.
- Hacen muchas actividades en sus viajes.
La asistencia en 2023 (la última edición) fue de 1311 personas en los eventos presenciales y 728 en streaming.
Muchos de los asistentes acudieron desde ciudades diferentes a las de celebración del evento: Zaragoza, Santander, Granada, Valencia, A Coruña…
OPCIONES DE PATROCINIO Y COLABORACIÓN
Hay varias opciones con diferentes beneficios y grado de exposición de la marca en función del nivel de implicación de la empresa con las #iatiJGV.
Además, existe la posibilidad de realizar acciones personalizadas, a propuesta de las marcas.
Contáctanos para que te enviemos el Sponsor Pack y el Clipping de medios actualizado o para pedirnos más información a hola@ungranviaje.org o usando el formulario.
ALGUNOS PATROCINADORES ANTERIORES
Han confiado en nosotros:
- Iati Seguros de viajes
- Iberia
- KLM
- Decathlon
- Lonely Planet
- Hostelworld
- Vueling
- Home Away
- Kayak
- The Bicycle Apartments
- ViajarSeguro.Org
- Azul Marino Viajes
- Estrella Damm
- MiNube
- LogiTravel
- Central de Reservas…