Jornadas IATI de los grandes viajes
¿Te apasiona viajar? ¿Y escuchar historias de viajes increíbles? Estás de suerte: llegan a Madrid las Jornadas IATI de los grandes viajes (#iatiJGV) con increíbles charlas y talleres viajeros.
Será en el IES Beatriz Galindo (C/ Goya, 10) el 10 de marzo de 2018. Además, el 28 de febrero se celebrará un evento de inauguración gratuito en el CDI Arganzuela (c/ Canarias, 17).
En las #iatiJGV contaremos con charlas de trotamundos que han llevado a cabo viajes sensacionales en bici, a dedo, en moto, en barcoestop, en kayak, en solitario, en pareja... Y como novedad, este año tendremos 4 microcharlas viajeras.
También habrá 5 talleres con claves para organizar tu gran viaje, ideas para viajar indefinidamente, fotografía, salud y cómo hacer un blog para que, además de disfrutar con las charlas, salgas mejor preparado en tus futuras aventuras.
Si buscas inspiración, conocer a otra gente apasionada por los viajes o simplemente escuchar aventuras de gente como tú que han hecho viajes muy especiales, ¡ven! ¡Te esperamos!
SÁBADO 10 DE MARZO - SESIÓN DE MAÑANA
SÁBADO 10 DE MARZO - SESIÓN DE TARDE
MICROCHARLAS
TALLERES
DÓNDE – CUÁNDO
10 de marzo (10:00-14:00 y 16:00-20:00) Apertura de puertas: 30 minutos antes de cada sesión.
- Lugar: IES Beatriz Galindo. Calle Goya, 10 (Madrid)
- Metro: Serrano (L4) // Tren: Recoletos // Bus: 1, 5, 9, 14, 19, 21, 27, 45, 51, 53, 74, 150 // BiciMAD: 106
- Entradas: comprar aquí.
28 de febrero: inauguración (19:00-21:00).
- Lugar: CDI Arganzuela. Calle Canarias, 17 (Madrid)
- Metro: Palos de la Frontera // Tren: Delicias // Bus: 6, 19, 27, 45 // BiciMAD: 120
- Entradas: Entrada gratuita hasta completar aforo. Reserva: solo el mismo día del evento desde las 9:00 en el 915 063 610. (ver condiciones y reserva aquí)
¿TIENES DUDAS?
Consulta aquí las preguntas más frecuentes que nos hacen.
Entradas, talleres, comida, sorteos…
COMIDA 10 DE MARZO
Las #iatiJGV son más que charlas y talleres: son un punto de encuentro de amantes de los viajes. Por eso, la comida del sábado es un gran momento para charlar y compartir experiencias y pasión viajera.
La cafetería del IES Beatriz Galindo nos prepara un menú sencillo y económico. Por solo 4,50 € el menú incluye 1 bocadillo (tortilla de patata, lomo a la plancha o queso manchego) + 1 bebida (agua o refresco) + 1 pieza de fruta + 1 dulce.
Puedes adquirir el ticket de comida en la página de compra de entradas.
Si lo prefieres, puedes traer tu comida: de lo que se trata es de disfrutar y compartir un rato con otros viajeros.
“Las JGV son una auténtica pasada. Lo mejor para mí ha sido el ambiente de cercanía entre ponentes y público, y la energía inspiradora.”
Isabel –Espectadora