Jornadas IATI de los grandes viajes
¿Te gusta viajar? ¿Y escuchar historias de viajes increíbles? ¡Ven a las Jornadas IATI de los grandes viajes de Madrid a disfrutar de dos días de charlas y talleres viajeros!
El evento principal será el sábado 2 de marzo de 2019 en el IES Beatriz Galindo (C/ Goya, 10) y la inauguración gratuita se celebrará el martes 26 de febrero en el Centro Cultural Casa del Reloj (Pº de la Chopera, 6).
En las #iatiJGV contaremos con charlas de trotamundos que han llevado a cabo viajes sensacionales en bici, a dedo, en moto, en barcoestop, en autocaravana, en solitario, en pareja, en familia, con una perra... Y también 4 microcharlas viajeras.
También habrá 4 talleres con claves para preparar tu gran viaje, financiar tus aventuras, fotografía y cómo hacer un blog para que, además de disfrutar con las charlas, salgas mejor preparado en tus futuras aventuras.
Descubre quiénes serán los protagonistas en este vídeo de menos de 2 minutos:
Si buscas inspiración, conocer a otra gente apasionada por los viajes o simplemente escuchar aventuras de gente como tú que han hecho viajes muy especiales, ¡ven! ¡Te esperamos!
MARTES 26 DE FEBRERO - INAUGURACIÓN
SÁBADO 2 DE MARZO - SESIÓN DE MAÑANA
SÁBADO 2 DE MARZO - SESIÓN DE TARDE
MICROCHARLAS
TALLERES
INAUGURACIÓN
- Lugar: CC Casa del Reloj. Auditorio. Paseo de la Chopera, 6.
- Metro: Legazpi // Bus: 6, 8, 18, 19, 45, 78 y 148 // BiciMAD: 165 // Cercanías: Embajadores (más cercano a 1,3 kilómetros) y Pirámides
- Entradas: Entrada gratuita hasta completar aforo. No se puede reservar telefónicamente. Recogida de entradas solo el mismo día a partir de las 10:00 en la propia sala. Máximo 2 entradas por persona.
EVENTO PRINCIPAL
- Lugar: IES Beatriz Galindo. Calle Goya, 10 (Madrid)
- Metro: Serrano (L4) // Tren: Recoletos // Bus: 1, 5, 9, 14, 19, 21, 27, 45, 51, 53, 74, 150 // BiciMAD: 106
- Entradas: comprar aquí.
¿TIENES DUDAS?
Consulta aquí las preguntas más frecuentes que nos hacen.
Entradas, talleres, comida, sorteos…
COMIDA 2 DE MARZO
Las #iatiJGV son más que charlas y talleres: son un punto de encuentro de amantes de los viajes. Por eso, la comida del sábado es un gran momento para charlar y compartir experiencias y pasión viajera.
La cafetería del IES Beatriz Galindo nos prepara un menú sencillo y económico. Por solo 5,50€ el menú incluye 1 bocadillo (tortilla de patata, lomo a la plancha o queso manchego) + 1 bebida (agua o refresco) + 1 pieza de fruta + 1 dulce.
Puedes adquirir el ticket de comida en la página de compra de entradas.
Si lo prefieres, puedes traer tu comida: de lo que se trata es de disfrutar y compartir un rato con otros viajeros.
FIESTA DE CLAUSURA 2 DE MARZO
¿Qué mejor manera que acabar las #iatiJGV tomando algo y compartiendo los momentazos del día? Para el final de las Jornadas IATI de los grandes viajes hemos reservado un bar donde poder ir a tomar una cerveza o refresco al acabar el evento, antes de romper filas e irnos a cenar. Un bonito broche para una jornada que promete de esas de no olvidar.
La entrada a la fiesta está incluida en el Bono, pero si solo vienes por la tarde a las charlas o a un taller, puedes comprar la entrada sin problema en la página de compra de entradas.