Un año sabático diferente: la vuelta al mundo en 2 etapas
Su gran viaje comenzó en agosto de 2015 en Nepal, en un recorrido que abarcó India, Sri Lanka, Japón, Vietnam, Laos, Tailandia, Birmania, Malasia, Singapur y Filipinas. Por cuestiones laborales tuvieron que partir el viaje a los seis meses para volver a Madrid durante otro medio año. Esto les sirvió para recargar pilas, ver a los seres queridos y acumular más ganas de viajar (si eso era posible).
La segunda parte del viaje comenzó en agosto de 2016: volaron a Malasia y desde allí saltaron a Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Uruguay, Bolivia, Perú, México y Cuba. Dejando una parte de ahorros para cuando volvieran a Madrid, consiguieron reunir 30.000 euros para los dos como presupuesto anual. Eso suponía unos 50 euros al día para los dos. Al final se han gastado algo más de lo previsto ya que han incluido el buceo en su aventura.
De su aventura vuelven con más ganas de viajar y de seguir conociendo mundo, pero esta vez lo harán un mes al año, tiempo que les permiten sus trabajos. El resumen de su aventura es 355 días, 23 países visitados y 55 vuelos completados.
Puedes ver sus grandes viajes:
Blog: www.madridyanonosquiere.com
Instagram: @rickythecoventgarden y @jeangrey6
Twitter: @irenegmoreno_tv