Preguntas frecuentes Madrid 2018

Estas son las preguntas que más surgen entre quienes se plantean asistir a las Jornadas IATI de los grandes viajes. Si tienes una duda, busca aquí la respuesta. Y si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

General

IATI Seguros de Viaje regala un ejemplar de Apuntes para preparar un gran viaje a cada persona que asiste al evento principal (11 de mayo), no uno por cada entrada comprada.
Este regalo se dará únicamente a las personas que asistan al evento principal y no a quien venga a la Inauguración de las Jornadas IATI de los grandes viajes (7 de mayo).

Se venderán entradas en la puerta el día del evento, siempre y cuando queden entradas disponibles. Pero si se han agotado no se podrá acceder al recinto, el aforo es limitado y debemos respetarlo por cuestiones de seguridad. Si no quieres correr el riesgo de quedarte si ella, no dejes la compra de tu entrada para los últimos días.

Lamentablemente, en el auditorio no se permite la entrada de animales.

Los menores de 6 años pueden venir y no necesitan pagar entrada siempre que se sienten en el mismo asiento que un adulto o en un carrito si son bebés. Es decir, no necesitan entrada porque no ocupan un asiento.
Estamos encantados de que vengan niños, y entendemos que si los traéis es porque no interrumpirán el desarrollo de las conferencias.

Las entradas tienen un descuento hasta el día 5 de mayo. Es decir, a partir del 6 de mayo el precio se incrementará.

La inauguración de las Jornadas IATI de los grandes viajes (7 de mayo) es gratuita. Se dará prioridad en el acceso a las personas con invitación. Puedes obtener tu invitación aquí. Máximo 2 por persona.

Para el evento principal del 11 de mayo, puedes comprar tu entrada aquí

Como en el resto de eventos similares (cines, teatros, musicales…) las entradas NO son reembolsables. Si después de comprar la entrada cambias de planes y no vas a venir, puedes regalarla o venderla a otra persona, pues no son nominales.

No hay problema en que venga alguien diferente al nombre que diste inicialmente, las entradas no son nominales. Pedimos el nombre para los sorteos y para saber con quién hablamos 🙂

Conferencias y talleres

En las #iatiJGV hay dos sesiones de conferencias:

  • Sesión de mañana (de 10:00 a 13:45).
  • Sesión de tarde (de 15:45 a 19:30).

En cada sesión hay varias charlas y clases magistrales. La entrada para una sesión permite el acceso a todas las charlas y clases magistrales de esa misma sesión.

El Bono Jornadas permite el acceso al auditorio en las dos sesiones, es decir, en la sesión de la mañana y en la de la tarde. En ambas sesiones podrás asistir a todas las charlas y las clases magistrales.

Con la compra del Bono Jornadas, además de recibir el libro “Apuntes para preparar un gran viaje” (valorado en 10 €), entras en el sorteo de varios productos.

Lo explicamos en detalle en esta página.

Con la entrada podrás ir a las dos salas. En la de abajo estarán las charlas y en la de arriba las clases magistrales, que tienen lugar simultáneamente.

Todo el que tiene una entrada tiene un asiento disponible, pero es posible que en alguna charla haya más personas que asientos mientras que en la clase magistral simultánea haya asientos libres. O viceversa.

Para intentar que esto no suceda, no se permitirá la reserva de asientos en una sala mientras se asiste a la otra (eso equivaldría a ocupar dos asientos a la vez, uno en cada sala).

Comida en las #iatiJGV

La comida incluye 1 plato de paella de verduras (para que la pueda comer todo el mundo, incluidas las personas vegetarianas y veganas y las alérgicas al marisco), 1 pieza de fruta y 1 cerveza. La comida se recoge en la terraza de la Antiga Fàbrica Estrella Damm entre las 13:45 y las 14:45.

El ticket para la comida solo es válido si se adquiere también una entrada para la sesión del sábado por la mañana o del sábado por la tarde o el Bono Jornadas.

Load More

 

Las Jornadas en Madrid son posibles gracias a:


Nuestros patrocinadores:

                                        

Colaboran:
        

Organizado (con mucho cariño) por: