Patrocinadores y Colaboradores Madrid 2020

Este evento no sería posible sin la participación de:

PATROCINADOR PRINCIPAL

IATI es una correduría de seguros creada en 1885, cuando los viajes solo se realizaban por barco. Especializada en el viajero independiente, sus productos cubren todo tipo de viajes. Sus seguros tienen la mejor relación precio/calidad y te atienden 24 horas / 7 días a la semana en tu propio idioma. Se encargan de todo y asumen el importe de las asistencias directamente, sin franquicias, para que el viajero no tenga que adelantar nada e incluso devuelven el importe de las llamadas. Por esto, por su cercanía y su buen trato a sus clientes, son los seguros escogidos por los viajeros y por tantos blogueros de viaje. Todos sus productos se pueden contratar online de forma fácil y rápida en www.iatiseguros.com.

PATROCINADORES

Lonely Planet es el referente mundial en contenidos de viajes, tanto en formato físico como digital y, desde 1973, inspirador y guía para los viajeros independientes en todo el mundo. Fue el primero en publicar guías dirigidas a viajeros de bajo presupuesto, y en la actualidad, sus más de 360 guías de viaje cubren los seis continentes. Con sus más de 145 millones de guías impresas, ha creado una comunidad global de viajeros comprometidos y apasionados.
geoPlaneta, partner de Lonely Planet desde 1999, publica sus guías de viaje y libros ilustrados en castellano para el público español y latinoamericano, a quienes también inspira e informa con su web www.lonelyplanet.es.

En 1980, Juan Mari del Hoyo fue pionero al crear una línea de viajes diferente al turismo vacacional tradicional. A lo largo de casi cuatro décadas, Azul Marino Viajes ha acumulado gran experiencia y, con la misma ilusión de siempre, se esfuerza por mejorar sus servicios, incorporar la última tecnología e innovar para ofrecer un producto diferencial a sus clientes. Sin embargo, su mayor fortaleza es su equipo: personas con una gran calidad humana que son auténticos expertos, viajeros y profesionales. También se enorgullecen de su compromiso ecológico, su apoyo a otros pueblos y culturas en los viajes y el granito de arena que aportan a proyectos solidarios.

Holafly es una marca dedicada a la venta de tarjetas SIM y eSIM para poder viajar con datos fuera de la “zona roaming”, Europa.
Mediante sus planes de datos, Holafly proporciona diariamente a miles de viajeros la tranquilidad de seguir conectado a Internet para múltiples fines: buscar localizaciones a través de Google Maps, mantener el contacto con familiares y amigos, compartir experiencias a través de las redes sociales y muchas cosas más. Actualmente, dispone de planes para más de 80 destinos y trabaja con los mejores operadores locales haciendo que lograr Internet en prácticamente cualquier zona del planeta se haga posible antes incluso de haber salido de viaje.

KLM Royal Dutch Airlines es la compañía aérea líder en sostenibilidad en la industria de la aviación, siendo reconocida como tal en el índice Dow Jones de Sostenibilidad durante 15 años consecutivos. La gestión dinámica de nuestra oferta de vuelos se apoya en una flota muy moderna, que ofrece cabinas cada vez más cómodas, con los mejores estándares de la industria. KLM tiene una amplia gama de planes y equipos diseñados para reducir la huella medioambiental. Por eso lanzamos la campaña Fly Responsibly, el compromiso de KLM para una aviación más sostenible, en este sentido KLM se ha propuesto asumir un papel destacado en la creación de un futuro más sostenible para la aviación y dedica muchos recursos a la inversión e innovación. KLM anunció recientemente su participación en un proyecto para la construcción de la primera planta europea de biocombustible para la aviación. Asimismo, Campañas como Un billete = Un árbol, el programa de compensación de emisiones CO2ZERO o Flying V, un proyecto de avión del futuro atestiguan nuestro compromiso de reducir la huella ecológica e invitar a toda la industria aeronáutica a unir fuerzas para seguir trabajando por un futuro más sostenible para toda la aviación. Más información: pulsar aquí.

COLABORADORES

Gladiator tiene su origen en Maletas Queralt, que este año cumple 80 años. Hacía sus primeras maletas en 1939 y en 1950 ya se fabricaban 32 modelos distintos, lo que los convertía en uno de los proveedores de artículo de viaje más importantes. La experiencia de 80 años como fabricantes, el cuidado de los diseños y los materiales y un servicio postventa de calidad han permitido que los productos Gladiator se hayan mantenido en primera línea a lo largo del tiempo. Pero no solo venden maletas: con cada artículo ayudan a cumplir la ilusión de viajar.

Wanawalk es una red social de viajeros que tiene como principal objetivo poner en contacto a sus usuarios para compartir viajes y experiencias. Los viajeros podrán crear su propia aventura, definiendo destino, fechas y duración, así como el número de integrantes, sus gustos o aficiones y el presupuesto estimado del viaje. Para ayudar en su planificación, los viajeros tendrán a su disposición diversos prestatarios de servicios turísticos tales como transportes, alojamientos, guías, etc. que les ayudaran en la planificación de su aventura. Wanawalk ofrece una nueva forma de viajar y conocer gente nueva.