Beti Faura y Joan Rovira y sus hijas Ares y Maiana
Beti y Joan se conocieron en 2005 y unieron la pasión viajera de ella con la ciclista de él. Juntos pasaron 9 meses recorriendo Asia, desde Turquía hasta Nepal. Con la llegada de sus dos hijas, Ares y Maiana, su afición viajera no ha bajado. Al contrario: ya desde el segundo mes de vida de sus hijas han viajado todos juntos.
Recorren el mundo en bicicleta para ser autónomos e independientes en sus recorridos. Al principio fueron travesías cortas y, tras un viaje de dos meses por Europa, en 2014 se atrevieron a recorrer América durante 7 meses a lomos de sus bicicletas y pedalearon por Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Ecuador.
Si quieres conocer más sobre su viaje, visita la web www.petitsnomades.cat
Elena Revilla, Julio Santos y sus hijos Iker y Unai
Elena, Julio y sus hijos Iker y Unai son una familia ordinaria que un día decidió hacer algo extraordinario. Después de más de un año de preparativos, en septiembre de 2013 partieron con una autocaravana llena de trastos y de incertidumbres. Muchos de los trastos y casi todas las incertidumbres se fueron quedando por el camino.
La primera etapa del viaje, hasta julio de 2014, los llevó a recorrer 16 países de Europa. Para la segunda etapa cruzaron el Atlántico y viajaron por Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia. Un total de 18 meses en los que conocieron increíbles personas y lugares que han cambiado por completo su visión del mundo. Ahora están dando una vuelta por España y Portugal, preparando poco a poco su aterrizaje a la vida "normal".
Si quieres conocer más sobre su viaje, visita la web www.cuatroporelmundo.com