Xavier Molins
Horario de la clase magistral: sábado 14 de abril, de 17:00 – 18:05 horas. Compra tu entrada pulsando aquí.
Nota: esta clase magistral coincide con la charla de Sergi R. Basolí.

En 2005 Xavier Molins y Carme Corretgé decidieron dar su primera vuelta al mundo. En 2008, la segunda. Y por si fuera poco, en 2011 hicieron la tercera. Fruto de aquellas experiencias autopublicaron tres libros, uno por cada viaje. Después de estos tres libros, Xavier publicó una novela que transcurre en la Guerra Civil Española.
Actualmente siguen viajando –ahora en compañía de su hija Àsia-, escribiendo, dedicándose a su proyecto lavueltaalmundo.net, que incluye lo que ellos mismos llaman “Camino Solidario”, la realización de pequeños proyectos humanitarios en los lugares por los que viajan. Además organizan y guían viajes que intentan transmitir su filosofía como viajeros. A través de su web también imparten talleres de fotografía y para desarrollar un negocio online que permita vivir viajando. Y por si esto fuera poco, han organizado el evento “Encuentro compañeros de viaje” para mayo de 2018.
Puedes seguirlo en redes sociales y en su blog:
Facebook: lavueltaalmundo.net // Twitter: @lavueltaalmundo // Instagram: @lavueltaalmundonet // Blog: www.lavueltaalmundo.net



