Patrocinadores y colaboradores – Sevilla 2017

Este evento no sería posible sin la participación de:

PATROCINADORES


IATI es una correduría de seguros creada en 1885, cuando los viajes solo se realizaban solo por barco. Especializada en seguros de viaje, tienen un amplio abanico de productos que abarca todo tipo de viajes y viajeros. Sus seguros tienen la mejor relación precio/calidad, y te atienden 24h al día en tu propio idioma. Se encargan de todo y asumen el importe de las asistencias directamente y sin franquicias, para que el viajero no tenga que adelantar nada, e incluso te devuelven el importe de las llamadas. Por todo ello y por su buen trato a los asegurados, son los seguros escogidos y recomendados en la mayoría de blogs de viaje. Todos sus productos se pueden contratar online en www.iatiseguros.com.


Vueling nació en julio de 2004 con una flota de dos Airbus A320, cuatro rutas y el objetivo de ofrecer un excelente servicio al cliente a precios competitivos. Doce años más tarde, la compañía opera más de 410 rutas en 162 destinos de Europa, Oriente Próximo y África, y cuenta con una flota de más de 100 aviones basados en 23 aeropuertos. Es una de las aerolíneas de mayor crecimiento en Europa y que para nosotros, los viajeros, cuenta con una red muy extensa, volando a países tan lejanos como Islandia, Israel, Rusia y varios puntos del norte de África, pero también a decenas de destinos más cercanos como las Islas griegas, Alemania o Italia.


Viajarseguro.org es una plataforma digital para viajeros que proporciona un consejo personalizado y en tiempo real sobre salud antes, durante y después del viaje. Da una visión detallada y amplia por países en materia de enfermedades, vacunas y riesgos o alertas locales. Su web viajarseguro.org es un proyecto solidario dirigido por un gran equipo de profesionales sanitarios de la Fundación Io.

COLABORADORES


Sevilla4Real es una empresa de actividades culturales y turísticas tanto para viajeros como para residentes en Sevilla. Nos apasiona nuestra ciudad y nos entusiasma compartir esta pasión, acompañándote por sus calles y monumentos mientras te hacemos sentir su historia, su carácter, sus peculiaridades y costumbres, a través de su pasado y su presente, narrándote los grandes hitos históricos pero también los pequeños detalles, las maneras de hacer las cosas, cómo se transmiten de generación en generación, para que la entiendas, la conozcas, y la ames, con sus luces y sus sombras, más allá de los tópicos.


Not just a tourist es una empresa de turismo con novedosas ideas a fin de conocer una ciudad de una manera diferente y más cercana. Rutas como “desde los tejados”, actividades como “compartir una cena en casa de un lugareño” o diversos talleres impartidos por profesionales que aman su ciudad, ofrecen a los visitantes una perspectiva única e interesante de Sevilla y Andalucía y de sus tradiciones y rincones. Creemos que  viajar es un aprendizaje, por lo que nuestras propuestas turísticas combinan el placer con la información y la interacción  para que el visitante conozca el entorno de la mejor manera y de la mano de un equipo apasionado por compartir.


Mapnético es una marca dedicada en exclusiva al diseño de mapas magnéticos para viajeros. En sus mapas del mundo podrás señalar de forma precisa todas las ciudades que hayas visitado, marcar los países recorridos, o trazar el camino de todas tus rutas viajeras. Un mapa diferente, imantado, con un diseño cuidado y atractivo, pensado para esos apasionados de los viajes a los que les gusta plasmar y recordar sus grandes aventuras por el planeta.


Andalucia Travel Bloggers es una asociación sin ánimo de lucro que nace en 2015 por iniciativa de un grupo de blogueros de viaje andaluces cuyo objetivos son agrupar, representar y profesionalizar a aquellas personas que estén interesadas en dar a conocer sus experiencias en el mundo de los viajes a través de sus blogs.


Paralelo20 es uno de los mejores programas de radio de viajes, que ofrece todos los sábados (de 11:00 a 12:00) y domingos (de 09:00 a 10:00) una selección de los mejores destinos, aderezados con las noticias de actualidad que afectan al sector turístico. Una auténtica referencia para todos aquellos que desean emprender nuevos caminos. Más de 126.000 oyentes (¡y subiendo!) según el último EGM certifican su calidad.