JGVJGV BarcelonaJGV BilbaoJGV Madrid

Vuelven las #iatiJGV – Fechas de las Jornadas IATI de los grandes viajes en 2018

¡Hola, trotamundos!

En unas semanas entramos en 2018 y antes de eso queremos compartir con vosotros una noticia, esperando que os apetezca reservar unas fechas en vuestro calendario viajero.

Gracias al apoyo incondicional de IATI Seguros de viaje así como de ViajarSeguro.org, MochilerosTV, BlueSense Hotels y The Bicycle Apartments os podemos anunciar que…

Por sexto año consecutivo ¡en 2018 vuelven las Jornadas IATI de los grandes viajes!

En esta entrada te contamos las fechas para que las marques en tu calendario.

 

¿Dónde y cuándo?

Como en años anteriores, las Jornadas se celebran en sábado, para que todo (o casi todo) el mundo que quiera pueda venir.
Las fechas son:

  • Madrid: 10 de marzo

  • Barcelona: 14 de abril

  • Bilbao: 12 de mayo



 

¿Hay novedades?

En todas las sedes tendremos novedades respecto al año pasado, tanto en los contenidos como en el formato, pero para descubrirlas deberéis esperar aún unas semanas, pues estamos empezando a preparar todo con calma y cariño. Os iremos informando a través del correo electrónico si estáis dados de alta en la newsletter, pero también os invitamos a que nos sigáis en nuestro Facebook y Twitter.

Como ya habéis leído, la gran novedad de este año es Bilbao: queremos acercarnos a Euskadi y al norte de España, tierra de grandes viajeros, para dar a conocer y compartir allí también la experiencia de trotamundos infatigables. Además el sitio que tenemos reservado es muy especial: la sala BilboRock.

Las Jornadas las estrenamos en Madrid, en el mismo lugar del año pasado, el Teatro del IES Beatriz Galindo, en pleno centro (c/ Goya 10). Te recomendamos que vayas reservando la fecha y, si vienes de fuera, el hotel. Nuestra sugerencia: el hotel BlueSense Madrid Serrano en la calle Diego de León, que además de no ser nada caros para estar en Madrid, ofrecen un 10% de descuento a los asistentes (y está bien cerquita del Teatro). Escríbenos si quieres que te demos el código para hacer efectivo el descuento.

Y entre medias, Barcelona. También tenemos la suerte de repetir en la Antiga Fàbrica Estrella Damm, un lugar magnífico para escuchar las experiencias de los viajeros. Nuestro alojamiento recomendado si vienes de fuera de la ciudad es The Bycicle Apartments, un lugar donde sentirte como en casa durante tu estancia en Barcelona.

Ojalá contemos con vosotros en una, dos o las tres sedes, ya que el contenido será diferente en todas ellas.

 

¿Dónde y cuándo consigo las entradas? ¿Puedo reservar ya?

No, por el momento las entradas no están a la venta. Hoy queríamos informaros de las fechas, para que las reservarais. Pero los oradores, profesores y otras actividades que estamos pensando las conoceréis aproximadamente 1 mes antes de cada evento. Así que por ahora nuestro consejo es que os apuntéis al Newsletter o a nuestras redes sociales y os pedimos que tengáis un poco de paciencia. Os iremos informando a medida que se acerque la fecha.

 

¿No sabes qué son las #iatiJGV?

Las Jornadas IATI son un encuentro en el que escuchar historias de trotamundos que han dado la vuelta al mundo, que han hecho viajes de meses o años en bici, en moto o en coche,que han hecho un viaje de larga duración en solitario, en pareja o con toda la familia. Pero no solo eso, además hay talleres para aprender muchas cosas útiles para tus viajes (cómo hacer mejores fotos o vídeos, publicar un libro o hacer un blog, por ejemplo). También es un lugar en el que conocer a otras personas tan apasionadas por los viajes como tú. Es un espacio en el que hablar de proyectos viajeros, soñar con nuevos destinos y compartir ideas sobre los lugares que vas a visitar. Es el evento de viajes más inspirador.

¡Te esperamos en las Jornadas para hablar de viajes y conocer a gente con la que compartir la pasión viajera!

¡Ah! Si ya has estado, conoces este evento y crees que merece la pena, te agradeceremos un montón si lo compartes con tus amigos o conocidos, amantes de los viajes como tú.

¡Gracias!
Itziar y Pablo

28 comentarios en “Vuelven las #iatiJGV – Fechas de las Jornadas IATI de los grandes viajes en 2018

    1. Hola, Enrique. Apúntate a la newsletter, si aún no lo has hecho, y te mantendremos puntualmente informado. Normalmente, las entradas salen a la venta un mes antes de cada evento, momento en el que además presentamos los oradores y los talleres. ¡Gracias por tu interés!

      1. Cierto! No me había fijado en que ponía solo un día. Bueno. Pues me tendré que aplicar más. Cualquier cosa que necesitéis, ya sabéis.

  1. En alguna estare sin falta, este año sin excusas. Estaré atento para conseguir la entrada y me lo agendo ya para poder asistir. Gracias.

  2. Qué bueno!! Me alegro que más gente pueda repensar y vaciar sus experiancias vividas para que muchos más sueñen, se acaben de convencer, cojan ideas, se replanteen dudas y miedos… Felicidades y gracias!
    Por juestro lado esto año no podremos…estamos realizando el proyecto que nos llevó a venir a las jornadas en barna el año pasado ;-). Ahora mismo en Turquia y en primavera por los estanes!!
    Felicidades y ánimos pareja 🙂

    1. ¡De eso se trata! De compartir y extender la pasión viajera.
      Buen viaje, tal vez cuando se acerque la fecha podáis grabarnos un vídeo de 1 minuto saludando a los asistentes de las Jornadas… (y tal veáis a Pablo por Asia Central este verano…)

      1. Eso estaría bien! En verano la idea es estar por Mongolia y Rusia… a ver cómo va el ritmo de aquí a allí… Igualmente tenemos pendiente escribiros un mail.
        Abrazos

    1. Esa es la idea, ¡a ver si todos esos viajeros se animan a venir! Vamos a proponer un cartelón de oradores y profesores (bueno, ¡como en Madrid y Barcelona!), pero como es la primera vez nos da miedillo a ver qué respuesta hay…

    1. Qué pena que no puedas venir a ninguna de las tres ciudades. Si en 2019 repetimos, esperamos que puedas venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *