JGVJGV Bilbao

Así fueron las Jornadas Iati de los grandes viajes en Bilbao 2019

Jornadas Iati de los grandes viajes en Bilbao

En abril de 2019 las Jornadas Iati de los grandes viajes regresaron a Bilbao. Era la segunda edición en la ciudad e íbamos con la confianza de que iría tan bien como la primera. Y no nos equivocamos.

La inauguración el 2 de abril fue el aperitivo de lo que nos esperaba el día 7. Ambos días colgamos el cartel de “aforo completo” y fue un gusto ver tantas caras sonrientes, tanta gente charlando de viajes y sentirnos parte de esta gran familia viajera.

En la inauguración escuchamos las charlas de Eneko Marroquin y Endika Abia, dos viajes muy diferentes entre sí. A lo largo del día principal de las Jornadas se mantuvo la tónica: charlas muy diferentes en cuanto al tipo de viaje (medios de transporte, características de los viajeros…) y en los enfoques de las charlas. Por el escenario fueron pasando Carola Fernández Moores y Marcelo Borrego, Ielu Oyarzabal, Laura Martínez, Borja Osaba, Lucía Sánchez, Rubén Señor, Teo Romera, Cristina Peñaranda, Daniel Módenes y Pablo Calvo… y hasta el pequeño Koke (2 años) y la perra Hippie.

Sorteamos los regalos de nuestros colaboradores y, cómo no, tuvimos la presencia de los patrocinadores, sin cuyo apoyo este evento sería imposible.

Rematamos la jornadas con una fiesta en un local bilbaino, donde alrededor de unos pintxos y unas cervezas, charlamos un buen rato compartiendo la pasión que nos une: los viajes.

A todos los que vinisteis os queremos agradecer vuestra presencia, entusiasmo y buen rollo, porque sois vosotros quienes creáis este ambiente tan chulo. Y al equipo de voluntarios, siempre al pie del cañón, queremos darles nuestras sinceras gracias por ayudarnos a que todo salga bien. Y, cómo no, nos quitamos el sombrero con nuestro fotógrafo de cabecera, Alberto Rodríguez, que es nuestra memoria documentando todo lo que pasa y que no ha fallado en ninguna de las siete ediciones de las Jornadas.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *