JGVJGV BarcelonaJGV BilbaoJGV Madrid

Descubre Azul Marino Viajes, la agencia aventurera

Azul Marino Viajes no es una agencia al uso, con paquetes cerrados y poco pensados para quienes buscan experiencias más aventureras. Sus viajes recorren los rincones más increíbles del planeta, hasta donde sus aventureros llegan con la garantía de contar con un gran equipo humano y corresponsales de primer nivel.

¿Qué propone Azul Marino Viajes?

Desde Azul Marino Viajes saben que colgarse la etiqueta de aventureros es fácil, lo difícil es demostrarlo. Sin duda, lo han conseguido a lo largo de estos casi 40 años de vida (nació en Bilbao en 1980). En estos años de andadura, han sido la primera agencia en organizar viajes a lugares tan increíbles como Irán o llevar a la primera expedición a la Antártida.

Una de sus experiencias más inolvidables tuvo lugar en 2006, cuando trasladaron a un grupo de viajeros a Níger, en un vuelo exclusivo dedicado a disfrutar del eclipse de sol. Aventura memorable donde las haya. 

Como amantes de la diversidad y las culturas del mundo, también viajan a los grandes festivales, como el Songkran en Tailandia, el Holi en India o el Inti Raymi de Perú. Una vez más, fueron pioneros en vivir la experiencia del Festival Hornbill, celebrado en la Región de los Nagas o Nagaland al noroeste de India.

Su logro más reciente tiene fecha este mismo año, cuando se han convertido en la primera agencia de viajes española en volver a Siria. En su itinerario disfrutarán de lugares tan impresionantes como Damasco, ciudad que se mantiene intacta a pesar de los años de conflicto; el Crac de los Caballeros, Palmira, Hama y sus norias de madera; o Tartus y Lataquia, situadas en la zona costera. Una aventura apasionante en la que descubrir Siria y Líbano.

Una de las oficinas de Azul Marino Viajes
Una de las oficinas de Azul Marino Viajes

¿Cómo contacto con ellos?

Azul Marino Viajes ha crecido hasta convertirse en la sexta red de agencias de viajes más grande de España, con 41 oficinas en diferentes ciudades por todo el país y más de 220 empleados, que son la garantía de una gestión de calidad y un trato excelente. Ciudades como Bilbao, Barcelona, Madrid, Córdoba, Sevilla y una larga lista de localizaciones disfrutan de su oficina de Azul Marino Viajes. Descubre aquí mismo cuál es la más cercana y no esperes más para elegir tu próxima aventura.

Oficinas Azul Marino Viajes
Oficinas de Azul Marino Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *