Irene García Soria, Meritxell Martorell y Cristina Ruiz

“Mesa redonda: tres grandes viajes en solitario.”

En esta mesa redonda moderada por Irene Desumbila, periodista de Radio Nacional RNE-4, Irene, Meritxell y Cristina conversarán sobre sus experiencias viajeras y sobre cómo es recorrer el mundo sola durante varios meses. Gran inspiración para mujeres (y hombres) que sueñan con viajar en solitario.

Irene García Soria

En 2013 emprendió un viaje que la llevaría a recorrer Asia en solitario. Gracias al transporte público, a los mercados locales, a Couchsurfing (que además le proporcionó experiencias surrealistas) y a diversos trabajos en ruta, consiguió mantener el presupuesto bajo control y viajar durante un año y medio por doce países.

Más información en: cronicasargonauta.com

Meritxell Martorell

Después de unos años de mochilera, ganó un concurso que la llevó a dar la vuelta al mundo en 2010. En este viaje, en el que visitó 26 países de cuatro continentes, trabajó como bloguera de viajes y utilizó el trueque para conseguir o que necesitaba. Desde entonces, su sed de viajar no ha hecho más que crecer…

Más información en: sineñe.com

Cristina Ruiz

En abril de 2013 se plantó en Malasia sin billete de vuelta y sin más planes que disfrutar del momento. En ese viaje, Cristina ha recorrido casi todos los países del continente asiático. En solitario, sin itinerarios definidos e improvisando a cada momento, acaba de regresar de este viaje de 21 meses.

 

 

Contar con su presencia en las Jornadas de los grandes viajes fue posible gracias a:

iativueling

   viajarseguro    mochilerostv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *