Preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda sobre la edición 2022 de las #iatiJGV, busca aquí la respuesta. Y si no la encuentras, escríbenos y te ayudaremos.

La edición 2022 va a ser híbrida. Es decir, las charlas tendrán lugar en un auditorio y serán retransmitidas en directo por internet (streaming).

Por las restricciones sanitarias, el aforo de los auditorios está reducido. Los auditorios garantizan que se respetan las medidas de seguridad ante el COVID-19.

Con tu entrada de streaming puedes ver las actividades en directo e interactuar con los oradores en el turno de preguntas. Si no puedes asistir en directo, con tu entrada a las charlas podrás acceder al contenido durante el mes posterior a la emisión en directo.

General

Se venderán entradas en la puerta el día del evento, siempre y cuando queden entradas disponibles. Pero si se han agotado en la web no se podrá acceder al recinto, el aforo es limitado y debemos respetarlo por cuestiones de seguridad. Si no quieres correr el riesgo de quedarte si ella, no dejes la compra de tu entrada para los últimos días.

Lamentablemente, en el auditorio no se permite la entrada de animales.

Los menores de 4 años pueden venir y no necesitan pagar entrada siempre que se sienten en el mismo asiento que un adulto o en un carrito si son bebés. Es decir, no necesitan entrada porque no ocupan un asiento.
Estamos encantados de que vengan niños, y entendemos que si los traéis es porque no interrumpirán el desarrollo de las conferencias.

Las charlas no se subirán a Youtube como las de otros años.

Si no las puedes ver en el momento en que se están emitiendo en directo, con la entrada podrás verlas también durante el mes posterior a la emisión. Es decir, si no puedes verlas en directo, tienes un mes para verlas cuando mejor te venga.

Posteriormente, podrás verlas por un precio simbólico.

  • La entrada para una sesión presencial de charlas cuesta 9 euros con la promoción de lanzamiento. El precio sin promoción es de 12 euros.
  • La entrada para una sesión de charlas en streaming cuesta 4 euros con la promoción de lanzamiento. El precio final es de 6 euros.
  • El Bono Charlas y Sorteos cuesta 18 euros con la promoción de lanzamiento. El precio sin promoción es de 24 euros. Este Bono permite ver todas las charlas del 26 de marzo. Además, con el Bono entras en el sorteo de productos viajeros.

Todos los precios ya incluyen el IVA correspondiente (10% las entradas presenciales y 21% las online).

A todas las entradas hay que sumarles los gastos de gestión de la plataforma de venta de entradas (5%).

La inauguración de las Jornadas de los grandes viajes será el 26 de abril de 2022 en la Biblioteca Jaume Fuster (Pl. Lesseps, 20)

Es un evento gratuito. El acceso es libre hasta completar aforo.

No es posible reservar las entradas anticipadamente.

No habrá venta de entradas en taquilla.

Para asistir presencialmente a las charlas es necesario tener una entrada previamente, que se consigue en la tienda.

Si no recuerdas el usuario, puedes utilizar el mail con el que te registraste al hacer la compra de entradas.

Si no recuerdas la contraseña, la puedes recuperar en este enlace.

Como en el resto de eventos similares (cines, teatros, musicales…) las entradas NO son reembolsables. Si después de comprar la entrada cambias de planes y no vas a venir, puedes regalarla o venderla a otra persona, pues no son nominales.

No hay problema en que venga alguien diferente al nombre que diste inicialmente, las entradas no son nominales. Pedimos el nombre para los sorteos y para saber con quién hablamos 🙂

Actividades online

Para acceder a las actividades en streaming es necesario crear una cuenta en la web jornadasgrandesviajes.es.

La cuenta se crea durante el proceso de compra. Para ello se te pedirá que indiques un nombre de usuario y una contraseña. Con ambos podrás acceder a las actividades en streaming para las que hayas comprado entradas.

Cuando tengas tu entrada, sigue los siguientes pasos:

  • Entra en la página de retransmisión por streaming.
  • Selecciona la actividad para la que tengas entrada.
  • Identifícate con tu usuario y contraseña. Si te conectas con el mismo dispositivo con el que hiciste la compra, es posible que el sistema te recuerde y no tengas que introducir nada.
  • La retransmisión se hará por Zoom. Si ya lo tienes instalado, se pondrá en marcha de manera automática al pulsar el botón de iniciar la retransmisión. Si aún no lo tienes, en esa misma página hay un enlace para que puedas instalarlo en ese momento en tu dispositivo. Te recomendamos que hagas una prueba o te lo instales antes para no perderte nada del evento.

¡Y con eso ya estarás dentro!

Si estás siguiendo las actividades en directo puedes conectar la cámara para ver a los otros asistentes e interactuar con los oradores en los turnos de preguntas.

La entrada para asistir a las charlas por streaming también da derecho a verlas durante el mes posterior. Es decir, si no puedes verlas en directo mientras se están emitiendo, tienes un mes para verlas cuando mejor te venga. Transcurrido un mes desde la emisión en directo, ya no se podrá acceder al contenido.

Si las ves en diferido, lo que verás es la grabación de la actividad y, por tanto, no podrás interactuar con otros asistentes ni con los oradores.

Con la entrada para asistir a las charlas en streaming puedes verlas en directo y también durante el mes posterior. Es decir, si no puedes verlas en el momento en que se están emitiendo, tienes un mes para verlas cuando mejor te venga.

Transcurrido un mes desde la emisión en directo, ya no se podrá acceder al contenido.

Las charlas no se subirán a Youtube, como se hacía en otras ediciones.