Patrocinadores y Colaboradores

Este evento no sería posible sin el apoyo de:

PATROCINADOR PRINCIPAL

IATI es una empresa especializada en la venta de seguros de viaje online que nació el 1885, cuando los grandes viajes solo se hacían en barco. Son especialistas en asegurar a grandes viajeros y sobre todo al viajero independiente. Siempre han sabido adaptar sus seguros a las necesidades y nuevas formas de viajar de sus clientes, una de sus últimas ampliaciones en sus coberturas han sido: la implementación del chat médico y llamadas gratuitas desde su app o la cobertura de silla de ruedas para personas con movilidad reducida. Para los amantes de la vanlife, tienen IATI Camper, el primer seguro que cubre a tu vehículo, a ti, a tu mascota, a tu equipaje y a tu material deportivo y tecnológico.

Sus seguros de viaje destacan por tener la mejor relación precio/calidad y atención 24 horas /7 días a la semana, en tu propio idioma. Se encargan de todo y asumen el importe de las asistencias directamente, sin franquicias, para que el viajero no tenga que adelantar nada e incluso devuelven el importe de las llamadas. Por esto, por su cercanía y su buen trato a sus clientes, son los seguros escogidos por los grandes viajeros. Todos sus productos se pueden contratar online de forma fácil y rápida en www.iatiseguros.com.

 

PATROCINADORES PLATA

Lonely Planet es el referente mundial en contenido de viajes, también en español, con información rigurosa, independiente y siempre actualizada, manteniendo inalterados nuestros valores desde su creación, en 1973. Nos adaptamos y evolucionamos junto con la sociedad y las diferentes formas de viajar, siempre apostando por el turismo sostenible y por el respeto por las culturas autóctonas y diversas, así como por el medio ambiente. Además, tenemos en cuenta a los viajeros con necesidades específicas, porque todos tenemos derecho a descubrir el mundo que nos rodea y a hacerlo con todas las garantías. Nuestro catálogo incluye 320 títulos organizados en 12 colecciones para cubrir todas las inquietudes, intereses y necesidades de los viajeros, para inspirarles y darles toda la información necesaria para soñar, planificar, realizar y recordar su viaje. Además, en www.lonelyplanet.es encontrarán todos los países del mundo y en nuestras redes sociales descubrirán inspiración, recomendaciones y nuevas propuestas.

Presentada en 1998, la marca de fotografía instantánea INSTAX celebra su 25º aniversario en 2023. Comenzó en Japón y ha crecido hasta convertirse en una marca mundial presente en más de 100 países repartidos por Europa, América, China y el sudeste asiático. Además de las cámaras instantáneas analógicas, cuenta con cámaras instantáneas híbridas, que permiten disparar mientras mira la pantalla situada en la parte trasera de la cámara para seleccionar e imprimir sus imágenes favoritas. Asimismo, tiene impresoras para smartphones con las que se puede imprimir fácil e instantáneamente las fotografías de un dispositivo móvil. 

Instax promueve activamente la colaboración en una amplia variedad de campos por todo el mundo, como la moda, la música, los deportes y los juegos. En el campo deportivo, patrocina el Fujifilm Instax Undisputed Masters, una emocionante competición internacional de breaking (que debutará como deporte olímpico en París 2024), donde promovemos ampliamente los valores de INSTAX.

MEDIA PARTNER

Club Viajar

Una ventana a los destinos más fascinantes del mundo que proporciona información detallada, inspiración y consejos prácticos para los viajeros más apasionados. 

Con más de 45 años de experiencia, es la primera revista española de viajes consolidada como un medio de comunicación especializado en el sector turístico, capturando la esencia de los destinos a través de relatos cautivadores, fotografías impresionantes y análisis en profundidad.

VIAJAR no se limita a ser una publicación de viajes, sino que también es en un compañero indispensable para aquellos que desean planificar sus viajes de manera inteligente y enriquecedora.

PATROCINADOR BRONCE

Rastro Madrid

Espacio Rastro Madrid es un espacio para eventos en el barrio de La Latina, en el mismo centro de la ciudad. Es el sueño de una familia enamorada de Madrid, del Rastro, de las calles, de los bares, de los vecinos, de los abuelos y de los niños del barrio… Como no podía ser de otra manera, se enamoraron de este antiguo garaje de la Ribera de Curtidores y lo han rehabilitado para adaptarlo a los eventos más exigentes, pero manteniendo el estilo industrial y castizo del barrio. Ahora están haciendo realidad su sueño de llenar este espacio de vida.
Tienen el mejor equipo humano especializado en eventos corporativos y un equipamiento audiovisual excepcional para desarrollar cualquier actividad tecnológica. El espacio no podía estar mejor ubicado: a 500 m de la Puerta del Sol, 250 m de la parada de metro La Latina y rodeado de los mejores hoteles de la capital.

COLABORADORES

Miss Wood somos la marca de los que tienen alma viajera, los que escriben sus propias aventuras. Creamos productos originales que recuerdan los mejores momentos de tu vida y te trasladan a tu mejor viaje.

Sin pensarlo, nos hemos convertido en la empresa con mayor gama de mapamundis de corcho en Europa. Más de 100 variaciones nos diferencian de otras marcas. Descubre nuestros mapas del mundo y los mejores accesorios de viaje.

La mayoría de nuestros productos están hechos a mano en nuestro taller de Barcelona, con materiales sostenibles y apostando por la salud de nuestro Planeta. Descubre más en misswood.eu

logo Gladiator

Gladiator tiene su origen en Maletas Queralt, que en 2024 cumple 85 años. Hacía sus primeras maletas en 1939 y en 1950 ya se fabricaban 32 modelos distintos, lo que los convertía en uno de los proveedores de artículo de viaje más importantes. La experiencia de 85 años como fabricantes, el cuidado de los diseños y los materiales y un servicio postventa de calidad han permitido que los productos Gladiator se hayan mantenido en primera línea a lo largo del tiempo. Pero no solo venden maletas: con cada artículo ayudan a cumplir la ilusión de viajar.

School of travel journalism

Llegamos aquí para cambiar y transformar el modelo de educación tradicional. Para elevarlo a una formación dinámica y rompedora, adaptada a las necesidades del mercado. Todo ello de la mano de un equipo de profesores experimentados en el sector con muchas ganas de seguir enseñando y formando a futuros Periodistas de Viajes.

La School of Travel Journalism cuenta con tres metodologías de estudio: Los cursos de educación continua, cursos de especialización y el Máster. Los cursos de educación continua están diseñados para que puedas adentrarte en el magnífico mundo del travel o perfeccionar tus habilidades y técnicas de periodista de viaje.

Formado por un conjunto de lecciones específicas. El Máster está pensado para fomentar tu desarrollo profesional y perfeccionar nuevos conocimientos en la Narrativa, Técnicas Audiovisuales, Periodismo Digital, Herramientas de Marketing, Turismo, Casos públicos y privados y la metodología de investigación.

Halley es el repelente de elección para los viajeros que requieran protección frente a mosquitos y garrapatas.

Halley está formulado a base de extracto natural de Pyrethrum, principio activo muy eficaz a muy bajas concentraciones. Ello permite su aplicación regular tanto en adultos como en niños. Su fragrancia es fresca y agradable. Halley no engrasa la piel ni mancha la ropa y ha sido testado bajo control dermatológico sobre pieles sensibles.

Sin ser estrictamente un medicamento, previene enfermedades graves transmitidas por mosquitos (Dengue, Chikungunya, Fiebre del Nilo) y garrapatas (Enfermedad de Lyme).

We make love and REAL SNACKS. Nuestra misión es convertir los snacks de siempre en snacks saludables y guilty free. Somos los snacks del siglo XXI.

El Águila nace porque su fundador creyó que hacer una cerveza de calidad era posible. Y la hizo. Somos una cerveza para inconformistas; que cuando algo no les gusta, lo mejoran. Y si no existe, lo crean. Somos una cerveza con una receta centenaria actualizada con un toque de lemondrop® y una versión sin filtrar, en la que se intensifican aún más sus aromas. Dale la vuelta a la botella para despertar su sabor.

El Águila nace desde la libertad total. Que es de donde creemos que tienen que nacer las cosas. Y eso hace que seamos distintas a todas las cervezas. Desde la receta, hasta nuestra botella. Desde el sabor, a nuestra personalidad.

Distrito de Arganzuela

El Ayuntamiento de Madrid nos cede el uso del auditorio Nuevas Dependencias de la Casa del Reloj para la inauguración de las Jornadas IATI de los grandes viajes.