María Valencia

De Vitoria a Nueva Zelanda en 4 años.”

María viaja desde que tiene memoria: primero con sus padres, después con amigas, luego sola… Las vacaciones anuales no le parecían suficientes para disfrutar de su pasión por viajar. Por eso en 2008 dejó su trabajo como médico para hacer un gran viaje: salió de Vitoria para ir a Nueva Zelanda. Para unir estos dos puntos no trazó una línea recta ni utilizó un solo medio de transporte, no.

En este viaje recorrió el norte de África en un 4L, viajó por Oriente Próximo en transporte público, hizo «barcoestop», consiguió una moto iraní esponosorizada con la que recorrió Asia Central, conoció varios países sobre una bicicleta (Irán, Pakistán, la India, Nepal, Indonesia…), voló en la avioneta de una compañía de mariscos hasta Australia, recorrió Papúa Nueva Guinea en una furgoneta y nueva Zelanda en coche. Todo esto le llevó ni más ni menos que cuatro años. Lejos de cansarse, ya está pensando en el próximo viaje…

Si quieres conocer más sobre María, visita su web en: vitoria-nuevazelanda4l.blogspot.com  

Contar con su presencia en las Jornadas de los grandes viajes fue posible gracias a:

iativueling

hostelworld   viajarseguro    mochilerostv    logitravel

Un comentario en “María Valencia

  1. Maria Valencia es una viajera al medio mundo y tiene un plan de ser viajera del mundo. Es una muy buena idea de conocer y vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *