Miquel Silvestre

Diario de un nómada. Más que una vuelta al mundo en moto.”

Miquel es escritor y viajero profesional. Viaja en moto y le gusta hacerlo despacio y profundizando en la historia para aprender y contarlo. Tanto le gusta, que ha hecho varios grandes viajes siguiendo las huellas de exploradores españoles para conocer y transmitir la historia que hay detrás.

La Ruta de los exploradores olvidados lo llevó a dar la vuelta al mundo visitando lugares emblemáticos, desde Noruega a Etiopía, a la India, Nepal, Tailandia, Malasia e Indonesia para acceder a Filipinas y después a Canadá para terminar en Alaska. En su Ruta a Samarcanda siguió los pasos de Rui González de Clavijo a través de los vestigios de la Ruta de la Seda. En Irlanda siguió la senda del capitán Francisco de Cuéllar, náufrago de la Armada Invencible.

Recientemente ha regresado de un viaje de más de 20.000 km por Sudamérica a lomos de su moto para dar a conocer lugares que fueron descubiertos por estos exploradores. Este viaje lo llevó desde el Estrecho de Magallanes hasta el Canal de Panamá a través de diez países. A partir de esta aventura ha producido la serie documental “Diario de un Nómada” que se emite en La 2.

 Más información en: www.miquelsilvestre.com

Contar con su presencia en las Jornadas de los grandes viajes fue posible gracias a:

iativueling

   viajarseguro    mochilerostv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *