Pak Muñoz

“Around the word. La vuelta al mundo en 80 palabras”

Pak Muñoz (Madrid, 1979) es un freelance autodidacta que ha trabajado en publicidad desde el año 2000 realizando labores de programador, diseñador, editor de vídeo, cámara y/o fotógrafo. Esta mezcla de disciplinas se unió a su pasión viajera para crear “Pak Goes To…” en 2007, un blog sobre viajes y fotografía en castellano con el que poder expresar sus inquietudes y su visión de “el mundo”.
En el blog contaría su primer viaje de larga duración, una vuelta al mundo en solitario que duró 18 meses atravesando 4 continentes, 26 países y más de 100.000 kilometros en todo tipo de transportes (públicos principalmente).

En Noviembre de 2011 Pak comenzó un nuevo viaje entre Asia y Próximo Oriente, de 11 meses de duración y se centró principalmente en explorar el mundo submarino de las costas asiáticas y el Mar Rojo jordano.
Estos viajes y los más de 50 países que ha visitado son la materia prima de su inspiración. Como fotógrafo y realizador de vídeos de viajes ha realizado numerosas exposiciones y conferencias, además, es uno de los creadores del evento Tertulias Viajeras (www.tertuliasviajeras.com), colaborador del blog sobre literatura de viajes Leer y Viajar y co-autor/editor del libro “Historias inventadas de personas reales (en 100 palabras)” que será publicado en breve.

 Si quieres saber más sobre Pak Muñoz, visita su web en Pakgoesto.com

Contar con su presencia en las Jornadas de los grandes viajes fue posible gracias a:

humboldt  vueling     iati

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *