Cuando tengas tu entrada, sigue los siguientes pasos:
- Entra en la página de retransmisión por streaming.
- Selecciona la actividad para la que tengas entrada.
- Identifícate con tu usuario y contraseña. Si te conectas con el mismo dispositivo con el que hiciste la compra, es posible que el sistema te recuerde y no tengas que introducir nada.
- La retransmisión se hará por Zoom. Si ya lo tienes instalado, se pondrá en marcha de manera automática al pulsar el botón de iniciar la retransmisión. Si aún no lo tienes, en esa misma página hay un enlace para que puedas instalarlo en ese momento en tu dispositivo. Te recomendamos que hagas una prueba o te lo instales antes para no perderte nada del evento.
¡Y con eso ya estarás dentro!
Si estás siguiendo las actividades en directo puedes interactuar con los oradores en los turnos de preguntas.
La entrada para asistir a las charlas por streaming también da derecho a verlas durante el mes posterior. Es decir, si no puedes verlas en directo mientras se están emitiendo, tienes un mes para verlas cuando mejor te venga. Transcurrido un mes desde la emisión en directo, ya no se podrá acceder al contenido.
Si las ves en diferido, lo que verás es la grabación de la actividad y, por tanto, no podrás interactuar con los oradores.