JGV Madrid

Alojamiento recomendado en Madrid con HomeAway

Las Jornadas van creciendo y cada año viene más gente de fuera de Madrid a disfrutar de las charlas, los talleres y del ambientazo viajero que se crea en torno al evento.

A los que venís de fuera de Madrid queremos ponéroslo fácil para que no os volváis locos buscando dónde quedaros a dormir. Por eso os traemos una sugerencia que resumimos en una sola palabra: HomeAway. Por si no los conocéis -que sería raro porque son una empresa líder en el sector- os contamos que se dedican a la gestión de apartamentos de alquiler vacacional.

apartamentoHA-3-1

En Madrid gestionan casi 1.700 apartamentos, así que tenéis dónde elegir el que más se adapte a vuestras necesidades: los hay de todos los tamaños, de distintos precios, en todas partes de la ciudad, algunos… Ah, algunos admiten animales, elegid uno de ellos si no queréis prepocuparos de con quién dejar vuestra mascota.

Y si eres de los que no se acaban de fiar de alquilar un apartamento a través de una web, HomeAway ofrece protección gratuita contra el fraude en Internet. Todo ventajas.


HomeAway, alojamiento recomendado en Madrid para las Jornadas de los Grandes Viajes

HomeAway, alojamiento recomendado en Madrid para las Jornadas de los Grandes Viajes











Más fácil no lo podemos poner. ¡Os esperamos a todos en las Jornadas IATI de los grandes viajes de Madrid!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *