JGV BarcelonaJGV Madrid

Descuento en Renfe para ir a Madrid

descuento renfe

Como el año pasado, las Jornadas IATI de los grandes viajes tendrán lugar en fin de semana, para intentar que todo el mundo que quiera pueda asistir a las charlas viajeras y a los talleres sin los habituales problemas de horarios de trabajo. Queremos ponerlo fácil a los que no trabajáis en fin de semana y, también, a los que viváis en otras ciudades: no queremos que las Jornadas sean un evento exclusivo para los habitantes de las ciudades donde se celebran.

Por eso, para poneros fácil la asistencia “a los de fuera”, vamos a intentar echar una mano con el transporte. Queremos que vengáis y queremos que os gastéis poca pasta, que a ninguno nos sobra. 

Renfe ofrece un 30% de descuento a los asistentes a las Jornadas IATI al comprar los billetes para viajar en tren a estas dos ciudades en las fechas que más abajo indicamos. El descuento se aplica sobre la tarifa completa, es decir, que tal vez puedas encontrar una tarifa promocional más barata. La ventaja de usar el código es que al estar comprando un billete de tarifa completa podrás hacer cambios de fecha y horario sin problema, cosa que no es siempre posible en las tarifas promocionales.

Para obtener el descuento debéis indicar un código al hacer la compra del billete de tren. Para obtenerlo, escribidnos a hola@ungranviaje.org y os lo enviamos. (Nos piden que no sea público para que solo lo usen los asistentes a las Jornadas y que no haya abusos, sentimos las molestias…)

renfe-comprar

Para ir y volver a Barcelona el descuento se aplica para los trayectos de ida y vuelta que se realicen entre el  28 de abril y el 4 de mayo.

Para asisitr a las Jornadas IATI en Madrid el descuento se aplica para los trayectos de ida y vuelta que se realicen entre el 26 y el 31 de mayo.

Viváis donde viváis, esperamos que vengáis a las Jornadas IATI de Barcelona, de Madrid… ¡o ambas!

Un comentario en “Descuento en Renfe para ir a Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *