JGV Bilbao

7Kale Bed and Breakfast, el alojamiento del viajero en Bilbao

Por segundo año vamos a celebrar las Jornadas IATI de los grandes viajes en Bilbao. Para que todo salga bien el día del evento, es importante que los oradores estén descansados. Los que vienen de fuera lo tienen más complicado, por eso les buscamos un alojamiento en el que se sientan como en casa. Y lo hemos encontrado: el 7Kale Bed and Breakfast es el alojamiento perfecto para los oradores y para cualquier viajero que visite la ciudad.

7Kale Bed and Breakfast

Patricia es la persona que lleva las riendas de este acogedor bed and breakfast en pleno centro de Bilbao. Como viajera, por experiencia propia sabe lo importante que es encontrar una habitación después de un intenso día lleno de experiencias. Encontrar ese lugar donde establecer el campamento base del viaje que te lleve a conocer el alma de los pueblos, su cultura y sus gentes. Fruto de esa sensación, creció en ella el deseo de ofrecer al viajero el lugar soñado al que todos queremos llegar a descansar. Y así nació 7Kale Bed and Breakfast, el complemento perfecto que quedará en la memoria junto a los demás recuerdos imborrables del viaje.

Se nota el cariño y personalidad en cada una de las habitaciones, han sido diseñadas con mucho mimo. Son muy acogedoras y tienen muchos detalles como servicio de agua, café y té, amenities y, que no falte, wifi a toda velocidad. Menos mal que en Bilbao hay mucho que ver, porque el peligro es ¡no querer salir de la habitación!

Habitación 7Kale Bed and Breakfast

Su localización en el casco histórico de Bilbao es ideal para usarlo de punto base durante una escapada a la ciudad. Además, cada mañana se sirve un desayuno buffet en el que cargar las pilas antes de salir a patear la ciudad de cabo a rabo. Podrás elegir entre cereales, croissants, napolitanas de chocolate, tostadas con aceite, tomate, jamón o queso, zumo, yogur, fruta, bollitos de pan… El arranque perfecto para un día de visitas a la ciudad. Aunque si lo prefieres, te preparan un picnic para que te lo lleves .

Desayuno 7Kale Bed and Breakfast

Si buscas alojamiento en Bilbao, 7Kale Bed and Breakfast es una opción más que recomendable. Nosotros estamos deseando que lleguen las #iatiJGV en Bilbao para disfrutar de él. Gracias, Patricia, por abrirnos las puertas de tu casa con tanta ilusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *