JGV Bilbao

Jornadas IATI de los grandes viajes en Bilbao 2019

El año pasado organizamos las Jornadas IATI de los grandes viajes en Bilbao por primera vez. Fue un éxito de convocatoria, las entradas se agotaron en pocas semanas, disfrutamos de las charlas y de la fiesta de cierre junto a asistentes y oradores… Al hacer balance lo único que se nos ocurría era “¿Cómo es que no lo hemos hecho antes?” 

Así que en 2019 repetimos. Volvemos a llevar las #iatiJGV a Bilbao con un cartel lleno de historias de viajes que nos harán soñar. Como siempre, es un cartel muy variado para mostrar que hay muchas maneras diferentes de hacer un viaje así y que no hay que ser muy rico, valiente o joven para recorrer el mundo durante varios meses o años.

Por eso habrá viajes en solitario, en familia, en pareja y hasta con una perra. Habrá viajes en bici, en moto, en 4×4, en furgo, a dedo, en transporte público…

¿Cuándo y dónde?

Como novedad, este año hay una inauguración el 2 de abril en la sala Bilborock (c/ Muelle de la Merced, 1). Este evento consiste en dos charlas por la tarde. Está pensado para cualquier amante de los viajes, pero sobre todo para aquellos que no pueden venir en fin de semana.

El 7 de abril será el evento de día completo: estaremos desde las 10:30 hasta las 19:30 en Bilborock. Y después, para quienes se animen, nos vamos a la fiesta de cierre en un local cercano, para charlar y poner la guinda al día.

Y por si todo esto fuera poco, IATI Seguros de Viaje regala un ejemplar del libro Apuntes para preparar un gran viaje a todos los asistentes al evento del día 7.

>> ¿Quieres conocer el programa y todos los detalles?<<

¿Cuánto cuesta?

La entrada para la inauguración del día 2 es gratuita (consigue aquí la invitación)

Queremos que todos los amantes de los viajes de Bilbao, de Vizcaya, de otras provincias o ¡de cualquier parte del mundo! puedan venir. Por eso, además de ser populares, los precios de las entradas para el evento del día 7 de abril tienen un descuento del 20 % si las compras antes del 1 de abril. Y si compras el Bono Jornadas, tienes la entrada a la fiesta de cierre (incluye 1 cerveza/vino y 1 pintxo) y además entras en el sorteo de varios productos viajeros. Las plazas son limitadas, ¡no te quedes sin tu entrada!

Si no quieres perderte ninguna noticia sobre las Jornadas IATI de los grandes viajes en Madrid, suscríbete al newsletter de las #iatiJGV y síguelas en Facebook, Instagram y Twitter.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *