Sin categoría

Malas noticias: posponemos las JGV a 2021

Hola amigos y amigas.

Esperamos que estéis bien de salud y de ánimo, a pesar de estos meses están siendo difíciles y raros para, entre otras cosas, practicar una de nuestras pasiones: viajar.

Por parte de la organización de las Jornadas de los grandes viajes (Itziar y Pablo) tenemos malas noticias: vamos a posponer a 2021 los encuentros que teníamos previstos para el 3-4 de octubre y 28-29 de noviembre de 2020.

Teniendo en cuenta que es un evento que se celebra en espacios cerrados, durante muchas horas y en el que la interacción de la gente es habitual y frecuente, creemos que no será prudente celebrarlas tal y como teníamos previsto. Eventos así pueden ser focos de infección, por muchas medidas de protección que pongamos y restricciones al aforo que nos impongan, y la verdad, aunque le hemos dado muchas vueltas a alternativas o diferentes planteamientos, no hemos visto otro formato que mantenga el espíritu original y sea completamente seguro para los asistentes y oradores.

Por eso, la responsabilidad y prudencia nos recomiendan volver a posponer la celebración del evento a la primavera de 2021, esperando que para entonces la situación sanitaria y económica esté más estable y clara. Lamentablemente las perspectivas para este otoño, viendo cómo se está complicando todo ahora, no son nada halagüeñas, al menos para la celebración de eventos como el nuestro.

Suponemos que entendéis y compartís esta decisión con el mismo pesar que nosotros, pero creemos que en estos momentos no tenemos otra opción.

Aprovechamos este email para invitaros a ver los vídeos de las charlas de anteriores ediciones, que podéis ver pulsando aquí, y a escuchar alguno de los podcast de viajes que estamos grabando con personas que han hecho viajes como los que soñamos ahora más que nunca: largos, muy largos. Podéis ver todos los que hemos grabado hasta la fecha aquí, en la web de un gran viaje, o buscarlo en todas las plataformas de podcast.

Os enviamos mucho ánimo en estos meses venideros y, si tenéis vacaciones, que las disfrutéis lo más posible.

Saludos y salud.

Itziar y Pablo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *