JGV

Apuesta por una experiencia diferente: backpacking en grandes viajes

Forclaz by Decathlon

Te invitamos a probar la forma más completa e increíble de viajar. Coge tu mochila y ponte en camino hacia paisajes y culturas sorprendentes: emprender un gran viaje haciendo backpacking te permite llegar al corazón de cualquier lugar y descubrir sus secretos naturales y culturales más desconocidos. Anímate a conocer desde una perspectiva distinta sus ciudades, aldeas y costumbres, y combínalo haciendo trekking por rutas naturales difíciles de olvidar.

El backpacking: ecológico, respetuoso y sostenible

Más que una forma de viajar, el backpacking es una filosofía: conocer el mundo con tu mochila a la espalda te permite proteger el medioambiente, integrarte en las culturas autóctonas de forma orgánica y vivir experiencias auténticas sin transformar el entorno.

Además, viajar con tu mochila te permite combinar el trekking por parajes naturales con visitas a zonas urbanas, haciendo de tu viaje una experiencia mucho más rica y completa. Todo ello integrándote en la forma de vida y entorno de las zonas que visitas de forma natural y sostenible, de forma que la única huella que quede de tu paso por esas zonas sean tus recuerdos.

Forclaz viaje

Una gran aventura necesita de unos grandes compañeros de viaje

Viajar con la casa en la espalda supone ser muy exigente con nuestros compañeros de viaje: necesitamos artículos ligeros, resistentes y versátiles que nos ayuden en cualquier situación, ocupando el mínimo espacio posible.

Afortunadamente hoy los amantes de backpacking cuentan con la experiencia de Forclaz, la marca de Decathlon especialista en prendas y accesorios para este tipo de experiencia.

Dentro de los productos que ha desarrollado la marca, destaca un indispensable para esta clase de viaje: su camiseta de lana merino. Años de investigación han llevado a Forclaz a lanzar esta camiseta de material natural que ya se ha convertido en un indispensable del trekking, porque permite su uso continuado con ausencia de olor incluso durante varios días seguidos.

Un gran viaje nos obliga en muchas ocasiones a continuar ruta durante varios días sin poder cambiarnos de ropa, incluso combinando frío y calor extremos acompañados de lluvia. Nuestro equipamiento debe incluir prendas versátiles, transpirables y confortables, que se adapten a cualquier situación.

El ecodiseño de la camiseta de lana merino de Forclaz no solo evita olores, sino que además tiene una línea moderna y casual muy distinta de la habitual ropa de montaña, lo que nos permite improvisar una deliciosa cena en un lugar increíble tras un duro día de trekking, sin tener que detenernos o perder tiempo en cambiarnos de ropa.

Y no solo eso, además esta camiseta cuenta con varios bolsillos ocultos que te permiten guardar de forma segura tus objetos indispensables o de valor, como dinero, llaves, documentación… lo que la convierten en la prenda perfecta tanto para utilizar tanto durante la práctica de trekking, como para antes y después.

Forclaz trekking

Grandes soluciones para grandes viajes

Cruzar el desierto y descubrir sus secretos, explorar la diversidad de la jungla, probar la intensa experiencia del vivac bajo cielos infinitos, descubrir los paisajes lunares del entorno polar… ¿cuál será tu próximo gran viaje?

El mundo te espera, y Forclaz, la marca experta en backpaking de Decathlon, te pone fácil equiparte con lo imprescindible, pero sin dejarte nada atrás: podrás explorar el mundo acompañado de un equipamiento inteligente y modular que se adapta a cada etapa de tu viaje: el trayecto, las rutas por montaña y entornos naturales, las visitas urbanas, y los momentos de descanso.

El equipo de expertos de Forclaz ha diseñado un equipamiento polivalente, muy ligero y práctico que da solución a tus distintas necesidades en cada etapa del viaje sin aportar casi peso ni ocupar espacio. Materiales duraderos, socialmente responsables, todoterreno y transpirables para seguirte el ritmo allí donde vayas. Ya solo te queda elegir destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *