JGV

Despega de nuevo con Iberia

Maldivas con Iberia

El Grupo Iberia avanza con paso firme en la reactivación de los viajes y, en los próximos meses de verano, hará una apuesta decidida por recuperar destinos y programar más capacidad en los países donde las restricciones lo permitan.

En estos meses, el Grupo Iberia operará 114 destinos desde Madrid: 24 de largo radio y otros 90 de corto y medio radio, operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional / Air Nostrum.

Rumbo a Maldivas

Los vuelos directos a las Islas Maldivas son la gran novedad de la nueva programación; playas de ensueño, de arena blanca y aguas azul turquesa. Un destino de gran belleza natural y muy seguro frente al Covid-19.

Sin embargo, no es la única para este verano.

Liubliana, en Eslovenia, se incorporará en el mes de agosto a la red de destinos de Iberia. La aerolínea organizó un concurso en redes sociales para que sus seguidores eligieran el destino 113 para este verano, y tras casi 5.000 votos, Liubliana fue la opción elegida.

Eslovenia con Iberia

Estados Unidos es otro de los mercados cuya apertura genera gran interés. Iberia vuela ahora mismo a Miami y Nueva York y, en los meses de verano, operará también a Boston, Chicago y Los Ángeles.

Los vuelos entre Europa y América Latina siguen siendo una prioridad para Iberia. A principios de mayo se reiniciaron los vuelos con Guayaquil, en Ecuador, y a partir de julio volará también a Cali, en Colombia, y San Juan de Puerto Rico. De esta forma, en verano, la aerolínea espera ofrecer ya vuelos a 18 capitales latinoamericanas.

Cali con Iberia

Y en Europa…

Iberia propone una veintena de destinos en Europa en los que se pueden realizar actividades al aire libre.

Croacia será uno de los mercados estrella con vuelos de Iberia, Iberia Express e Iberia Regional/Air Nostrum a cuatro destinos: Dubrovnik, Split, Zadar y Zagreb.

También en Italia las aerolíneas del Grupo Iberia harán un gran despliegue: a destinos más clásicos como Bolonia, Florencia, Milán, Roma y Venecia, este verano se suman otros como como Bari, Cagliari, Catania, Olbia y Palermo que Iberia e Iberia Express operarán en los meses centrales de verano.

En Portugal, se añaden a Lisboa y Oporto los vuelos de verano a Faro y Funchal, además de una programación chárter desde Lisboa y Oporto a la isla de Porto Santo.

En Grecia, a la operación de Iberia con Atenas, se añaden vuelos a destinos de “sol y playa” internacionales, como Creta, Mikonos, Santorini y Cefalonia.

Además, a partir de junio Iberia recupera también su programa con Bergen y Oslo, Budapest y Praga, e Iberia Express su operación con Edimburgo, Mánchester y, en julio, también con Reikiavik.

Volar con seguridad

Iberia ha reforzado todas las medidas de seguridad, higiene y prevención a lo largo de toda la experiencia de viaje para que los clientes viajen con tranquilidad.

Para ello ha diseñado un nuevo procedimiento de embarque, adaptado el servicio a bordo, aumentado los protocolos de limpieza y desinfección a bordo, y digitalizado la experiencia de viaje para que sea lo más “touchless” posible, entre otros muchos.

Iberia Skytrax

Además, en las cabinas de los aviones el aire se renueva cada 3 minutos, ya que las aeronaves tienen instalados filtros HEPA u otros de carbono con protección superior que se han demostrado eficaces para filtrar partículas del tamaño del coronavirus que eliminan el 99,99% de los virus y bacterias del aire recirculado.

La implantación de todas estas medidas ha situado a Iberia entre las 10 aerolíneas más seguras del mundo frente al COVID 19, según el Safe Travel Barometre y Skytrax, la principal auditoría de aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo, que además ha valorado a Iberia como una aerolínea con cuatro estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *