JGVJGV BarcelonaJGV Madrid

Vuelven las Jornadas IATI de los grandes viajes en 2021

La pregunta

Andábamos dándole vueltas a la posibilidad de hacer las Jornadas IATI de los grandes viajes en 2021, pero no lo veíamos claro.

Queríamos volver a reunir a amantes de los viajes, volver a escuchar historias emocionantes, volver a disfrutar de lo que el evento nos aporta… Pero con el COVID19 tan presente y con las restricciones para celebrar eventos no teníamos claro que fuera una buena idea.

A no ser que… el evento fuera con un aforo limitado según las regulaciones sanitarias y en streaming.

Así que enviamos un email a los suscriptores de nuestra newsletter, preguntando si les gustaría que organizásemos las #iatiJGV en 2021. ¿Sabéis qué sucedió?

Las respuestas

La respuesta mayoritaria (93%) fue que sí, que les gustaría que celebrásemos las Jornadas. Así que con ese empujón anímico, nos hemos decidido:

¡Vuelven las Jornadas IATI de los grandes viajes en 2021!

Por si tenéis curiosidad, os contamos que algunas personas respondieron a nuestra pregunta simplemente con un sí o un no. Pero más de la mitad se tomaron el tiempo de comentar algo acerca de su respuesta.

Entre las respuestas negativas, la mayoría de los comentarios hacían referencia a que no les gustaría perder lo mejor de las Jornadas: el contacto con otros apasionados por los viajes. Y no podemos estar más de acuerdo. Al terminar cada edición lo remarcamos, porque de verdad lo sentimos así: el ambiente y el buen rollo que se generan en el evento son maravillosos. Y la gente que conocemos cada año, también.

Otro comentario que se repetía, era que están cansados de ver conferencias a través de una pantalla. Nosotros también hemos visto unas cuantas en este último año y entendemos esa sensación.

Por eso la edición 2021 de las #iatiJGV combinará la presencia física (con aforo reducido, respetando todas las precauciones y normativas covid) con la retransmisión en streaming.

Así, estés donde estés, vivas donde vivas, podrás acompañarnos en este viaje a través de las historias de los oradores. Y pensando en quienes asistan a través de la pantalla, hemos planteado un formato más ligero de lo habitual, para que no os canséis. Y, como siempre, tendremos un cartel muy variado y varias actividades además de las charlas.

Entre los comentarios de las respuestas positivas, algunos mencionaban que les gustaría que se celebrasen a pesar del streaming. En cambio, otros se alegraban precisamente de la posibilidad de verlas online porque normalmente no pueden acudir. Y muchos otros, sencillamente, nos mandaron mensajes de apoyo y de ánimo.

¿Cuándo van a ser las #iatiJGV 2021?

El evento será en:

  • Barcelona el 26 y 27 de mayo.
  • Madrid el 31 de mayo y 1 de junio.

Como decíamos más arriba, todas las sesiones serán presencial y en streaming. Las cuatro sesiones serán de 19:00 a 21:00, con dos charlas en cada una.

Por si fuera poco estamos pensando en hacer talleres, mesas redondas y otras actividades online. Estamos seguros de que te van a gustar.

En breve anunciaremos el cartel de oradores y el resto de actividades y las entradas saldrán a la venta.

Para no perderos nada, os recomendamos que os suscribáis a nuestra newsletter o que nos sigáis en Instagram, Facebook y Twitter (ojo, que las redes sociales cada vez enseñan menos cuentas si no se interactúa con su contenido…).

Y, como viene siendo habitual en los últimos años, contamos con el apoyo de seguros de viaje IATI, que vuelve a confiar en nosotros y es el patrocinador principal del evento.

Además, este año, contamos también con el patrocinio de Forclaz by Decathlon y de Iberia y con la colaboración de Lonely Planet. Sin el apoyo de estas empresas, las #iatiJGV no serían posibles.

Esperamos que os guste lo que proponemos en esta nueva edición de las Jornadas IATI de los grandes viajes en 2021.

2 comentarios en “Vuelven las Jornadas IATI de los grandes viajes en 2021

    1. Hola, José Luis.
      En breve vamos a hacer el lanzamiento del cartel y poner en venta las entradas.
      Cuando hagamos esto explicaremos muy bien el procedimiento, que ya te adelanto que será sencillo: habrá que venir a esta web, ingresar el usuario y contraseña creado al comprar la entrada, y podrás ver la charla en directo y durante 1 mes después en diferido, por si por algún motivo te pierdes la retransmisión en directo.
      En breve os contamos todo. ¡Tenemos muchas ganas!
      Saludos, Pablo e Itziar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *