¡Adiós al azul! Las guías clásicas de Lonely Planet se llenan de color

Lonely Planet siempre ha sido una herramienta clave de la cultura viajera, además de una fuente de información de confianza para miles de viajeros.

Portada guía de Islandia

Los hábitos a la hora de viajar han cambiado mucho desde 1973, pero las guías Lonely Planet son todavía una parte esencial del proceso de viajar. Nuestro objetivo sigue siendo ofrecer la mejor información, siempre de primera mano y creada por autores independientes, para descubrir los lugares y poder experimentarlos de una forma única e inolvidable. Para ello, hemos adaptado nuestras emblemáticas guías Clásicas para satisfacer las necesidades de los viajeros de hoy, con más contenido local, nuevas formas de experimentarlos lugares más populares y recomendaciones fuera de ruta.

Portada guía de Nueva York

Desde julio del 2023 estamos publicando nuestras guías Clásicas con una nueva estructura, diseño y contenidos mejorados. Mantienen la información de primera mano e independiente, y se añaden autores locales, con perspectivas únicas y frescas. Además, se incrementan las propuestas de rutas e itinerarios que convertirán el proceso de planificación del viaje en una experiencia única y ayudará a tomar las mejores decisiones mientras se prepara el próximo viaje. Además, con la nueva estructura se encontrarán las recomendaciones a primera vista, recomendaciones que incluyen una selección única y sorprendente de lugares y experiencias, así como de restaurantes, bares, alojamientos y otros establecimientos imprescindibles para que el viaje sea inolvidable. Los mapas, más visuales, ayudarán a orientarse y a que el viajero pueda crear su propia ruta, con información de distancias y opciones de transporte.

Portada guía de Japón

En Lonely Planet seguiremos adaptándonos y evolucionando para inspirar y ayudar a los viajeros a convertir su viaje en una experiencia inolvidable.

Portada guía de Tailandia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *