Llega la edición 2024 de las Jornadas IATI de los grandes viajes

Quienes nos conocéis sabéis que nos gusta compartir tanto las luces como las sombras, sea de los viajes o de cualquier otro aspecto. Por eso queremos ser sinceros: la 10º edición de las Jornadas nos dejó agotados. Pensad que fueron ocho eventos, celebrados en 7 auditorios de tres ciudades diferentes, en los que tuvimos que coordinar a 53 oradores que subieron a los escenarios, además de los patrocinadores, colaboradores, equipo de la organización… El resultado fue una celebración de los 10 años espectacular. Pero lo sudamos y sufrimos.

Este año nos veíamos con menos empuje. Pero los mensajes tan positivos y llenos de cariño que recibimos de la comunidad viajera en respuesta a nuestra newsletter en la que hablábamos de esto, nos hicieron recuperar la energía para ponernos manos a la obra con una nueva edición de las #iatiJGV. A pesar de este chute de energía que recibimos, somos conscientes de que también hay que cuidarse. Por eso este año hemos decidido replegar un poco y llevar el evento a una sola ciudad, Madrid, que es donde residimos.

El espíritu de las Jornadas será el mismo de siempre: personas de perfiles diferentes, viajes a múltiples partes del mundo, medios de transporte variados… Serán charlas llenas de anécdotas, aprendizajes, reflexiones… Y, como siempre, seguro que nos rodearemos del mejor ambiente viajero.

Como en otras ocasiones, habrá dos eventos:

  • 29 de mayo en la Casa del Reloj (auditorio Nuevas dependencias en Pº de Yeserías, 6). De 19:00 a 21:00 escucharemos dos charlas.
  • 1 de junio en Espacio Rastro Madrid (c/ San Cayetano, 5). De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, un día completo de charlas, exposición de productos y servicios y mucha conversación viajera.

Este año, como novedad en Madrid, nos podemos quedar a comer en el auditorio. Será un rato para conversar con los oradores y otros asistentes, para disfrutar de lo mejor de este evento: el ambiente que creamos entre todos.

Esperamos que, un año más, os animéis a acompañarnos en una nueva edición de las Jornadas IATI de los grandes viajes.

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *